Ósmosis – Serie – 2019 – Netflix | Actores | premios

Ósmosis – Serie – 2019 – Netflix | Actores | premios

Lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor

París, en un futuro próximo. Esther ha desarrollado junto a su hermano, Paul, una nueva tecnología denominada Ósmosis, que consiste en la colocación de nanobots en los cerebros de las personas, capaces de leer sus pensamientos y emociones. Cruzando la información que recolectan con bases de datos y redes sociales, dan con la media naranja perfecta de cada sujeto. A la primera prueba se presentan candidatos como Ana, muchacha con problemas de peso que el experimento emparejado con un profesor de gimnasia, el homosexual Lucas y el adicto al sexo Niels.

Otra serie francesa producida por Netflix tras Marsella y plan corazon. Ésta tiene como creadora a Audrey Fouchécon experiencia en producciones para la pequeña pantalla como los renacidosy que parece seguir los pasos de la serie que avisa sobre los peligros de la tecnología Espejo negro. En concreto tiene el mismo tema central que “Hang the DJ”, episodio de la cuarta temporada, que alertaba de los riesgos de las aplicaciones de citas románticas.

No acaba de estar lograda la mezcla de melodrama familiar, thriller de espionaje industrial y ciencia ficción. Tampoco los numerosos personajes tienen todos el mismo interés, por lo que el ritmo acaba siendo irregular, y falta algo de frescura. Pero apunta notas interesantes sobre la equivocación de basar decisiones vitales en avances científicos, y critica en cierta forma la simplona idea, muy extendida en la sociedad moderna, de que existe la pareja perfecta para cada uno, que no requiere luchar para salvar la relación, ni exigiría de ningún esfuerzo, el día a día fluiría sin problemas. Agathe Bonitzerque ha protagonizado títulos como bella durmientede Adolfo Arrietaencabeza un reparto coral más o menos equilibrado.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas