Sara Carbonero y el mono de terciopelo rebajado de Slow Love

Sara Carbonero y el mono de terciopelo rebajado de Slow Love


    Hacia varios dias que Sara Carbonero no nos deja uno de sus maravillosos estilismos en Instagram, pero, al fin, ha llegado el momento y como no podía ser de otra manera ha sido con uno de los diseños más populares y mejores vendidos de la firma hecho en España que creó junto a su fiel amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez, Amor lento. Una de las marcas mejor valoradas por las españolas gracias a la esencia única que transmite ya las múltiples prendas que componen su colección. Y es que, si el estilo de la periodista es uno de los más seguidos, no es de extrañar que su firma sea una de las favoritas de miles y miles de mujeres.

    Así, la presentadora se convirtió en el mejor modelo de la enseña y, como tal, todo lo que luce de ella en sus redes personales se convierte automáticamente en éxito triunfal. ¿Por ejemplo? El mono de terciopelo verde con tirantes que ya llevó como imagen para la web de la firma, pero que, ahora, ha vuelto a lucir en su día a día.

    ¿Lo mejor? Que ahora mismo se encuentra con una rebaja bastante importante que ha conseguido despertar aún más el interés por esta pieza.

    sara carbonero con mono de terciopelo rebajado de slow love

    @saracarboneroInstagram

    De color verde botella, con diseño de tirantes finos y pernera recta ancha… Este mono, realizado en fibras sostenibles por cierto, fue uno de los diseños que más llamaron la atención en el lanzamiento de la colección gracias a su original diseño y su increíble efecto favorecedor.

    Sara lo lució en su momento con una camiseta súper fina estampada y el resultado no pudo ser más inspirador, pero esta vez lo ha combinado con un jersey ancho de punto en color blanco y, la verdad, nos parece una propuesta perfecta para lucir estas Navidades con unas zapatillas deportivas o, incluso, con unos botines pista.

    Aunque son muchas más las posibilidades de combinación que ofrece y todas son igual de maravillosas y estilosas. Por eso, y porque ha pasado de costar 89, 99 a 59, 99 euros, cree que es una buena oportunidad para hacerse con él como regalo para el día de Reyes, ¿no?

    sara carbonero con mono de terciopelo rebajado de slow love

    Amor lento

    El mono de terciopelo más viral de Slow Love

    Amor lento

    mono de terciopelo

    Amor lento

    89,99 €

    59,99 € (33% descuento)

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y