Resolver nada

Resolver nada

Cuando comienza un nuevo año, a menudo aquí la gente habla de sus «Resoluciones de Año Nuevo.» La mayoría de las veces, estas resoluciones tienen que ver con cambiar algo de ti mismo. Los más populares incluyen: perder peso, ir al gimnasio con más frecuencia, comer sano, etc. Pero que tal si nos detenemos y pensamos por un momento en lo que nos gusta de nosotros mismos y queremos seguir haciendo, NO cambiar.

¿Estás contento contigo mismo que meditar 10 minutos al día, o orgulloso de las flores de tu jardín? Creo que en lugar de tratar siempre de cambiarnos a nosotros mismos, debemos detente y mira lo que estamos haciendo en nuestras vidas que está funcionando. Tal vez en lugar de hacer una «resolución» de cambiar y continuar en este viaje eterno para hacernos perfectos, podríamos detenernos y reconocer lo bueno en nuestra vida, y lo que nos hace felices ahora, no lo que pudo haznos felices.

Asegúrate de seguirnos en Tik Tok para obtener consejos rápidos e información sobre la salud sexual de la mujer. Deseando a todos un feliz año por delante.

Para obtener más información, contáctenos para una consulta telefónica gratuita.

El cargo Resolver nada apareció por primera vez en Tratamiento del vaginismo, deseo sexual bajo, desequilibrios hormonales | Expertos en salud sexual.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones