El color de pelo de Brooke Shields es el qu ms ilumina y favorece a las castaas

El color de pelo de Brooke Shields es el qu ms ilumina y favorece a las castaas

Una maravillosa mezcla de tonos cobrizos plaga la larga melena de Brooke Shields. En su ltimo post de Instagram, el primero a color del nuevo ao, no deja lugar a dudas de que su apuesta de color cooper ha sido mejorado para iluminar su rostro como nunca antes. Después de un periplo de mucho tiempo por un castao claro bsico, apenas matizado, la actriz decidi virar hacia tonos cobrizos que hoy, con la ayuda de una tecnica de coloracion muy adecuadaha sublimado para favorecer su estética y rejuvenecer su rostro.

El efecto de su nuevo castao cobrizo est naturalizado gracias a la aplicacin de estratgica de las mechas contorneado. «Tiene un tono castao cobrizo muy natural. Estos tonos se aprecian con mucha mas luz que las cenizas. Pero, además, se ve más iluminado por la variedad de técnicas que le han realizado», explica la estilista Yolanda Sánchez. «Lleva la tcnica hair contouring, pensada para resaltar el contorno del rostro. Estilizan mucho la forma y se pueden adaptar a la forma de cualquier cara».

El cooper más natural de Brooke Shields

Los tonos cooper tienen la facilidad de poder adapted to all type of skines en función de si se da más o menos profundidad al tono con la mezcla de otro color de base, si bien es ideal para las pieles más claras. «En el caso de Brooke Shields, contiene ms cobrizo y menos caoba. A la hora de definir el color, podemos decir que es un cooper, pero puede haberlos más claros o más oscuros según el tono de base”, comenta la experta.

El salto entre las mechas y el color de base no supera las cuatro alturas, tal como nos explica la experta, lo que le aporta naturalidad y frescura al acabado, dando un extra de luminosidad al rostro con efecto rejuvenecedor inmediato. Sin embargo, la clave para que, en conjunto, el cambio de estilo se vea más natural no est en su melena. «Se ve a Brooke Shields mucho más natural porque sus cejas son tambin ligeramente ms cobrizas«seala la estilista Yolanda Sánchez. Ese rasgo tan característico de la actriz no desentona en absoluto con su nueva imagen de pelo que, sin lugar a dudas, es una referencia entre las mujeres de pelo castao.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas