Bitcoin y Petróleo: Proyecciones y Operativa para hoy

Bitcoin y Petróleo: Proyecciones y Operativa para hoy

Fundamentos:

En el penúltimo día de negociación del año, la apertura europea retrocede debido a las preocupaciones sobre la propagación del covid-19 desde China, debilitando el apetito por el riesgo después de la noticia de que EEUU requiere que los pasajeros de aerolíneas chinas deben mostrar prueba negativos de covid-19.

Los datos publicados ayer sobre la vivienda caen por sexto mes consecutivo.

El precio del cae por tercer día en medio de una escasez de liquidez y las consecuencias de la prohibición del petróleo ruso.

vuelve a tener caídas hasta los, 16400 $ para el cierre de la sesión de ayer, llegando a la parte baja de un rango en el gráfico diario, tal como veremos en el siguiente video.

Los datos más importantes para hoy: Datos de desempleo y los inventarios de petróleo crudo por la AIE.

En el siguiente video nos centraremos en revisar los niveles de negociación para hoy en el petróleo y revisar la posición aun funcionando en , enfocando en las estructuras de cierre del año en dichos activos y plantear escenarios para scalping tanto para la sesión europea como la apertura de NUEVA YORK.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Puedes oler el FOMO? | Invertir.com

La semana pasada, el FOMO se convirtió en la narrativa predominante del mercado. Como los datos parecían validar aún más la narrativa del aterrizaje suave