Bitcoin: Posible Movimiento alcista para esta semana

Bitcoin: Posible Movimiento alcista para esta semana

Fundamentos:

Abriendo los mercados luego de unos días festivos, una de las noticias más relevantes es la suspensión de la cuarentena para los viajeros en China.

Las ventas minoristas excluyendo los automóviles es el único dato relevante en el calendario para hoy en la sesión americana.

En cuanto a los datos se refiere, tendremos una sesión bastante tranquila y sobre todo tomando en consideración que es la semana de fin de año, el volumen de negociación es bastante bajo.

El precio de estado oscilando entre los, 16500 $ – 16900 $ como precio máximo en la apertura de Asia el día de ayer; sin embargo, nos encontramos con algunos indicativos técnicos que muestran que el precio de la criptomoneda podría alcanzar los 17300 $ para esta semana. En el presente video abordaremos probablemente cada uno de estos detalles y explicaremos el plan de negociación para el día de hoy, tomando en consideración la acción de precio y el volumen.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado