BELLEZA: Sérums antiedad con pro-xylane que devuelven el volumen, elasticidad y firmeza a tu piel

BELLEZA: Sérums antiedad con pro-xylane que devuelven el volumen, elasticidad y firmeza a tu piel

elena olivero

En la guerra contra los
signos del envejecimiento, todo vale. Estos problemas que padecen las
pieles maduras hijo debido a una serie de
factores, aunque `principalmente se deben al deterioro que sufre el órgano más grande del cuerpo, por el paso del tiempo. Y, como contra el tiempo no podemos luchar, pero sí contra cómo luce en estética, nos serviremos de los
activos regeneradores más potentes, entre los que se encuentran el
pro-xilano.

Es una molécula capaz de mejorar la firmeza, las arrugas y la densidad de la piel, gracias a sus propiedades reparadoras y promotoras de la producción de glicosanioglicanos. Así, incide sobre la estructura de la matriz dérmica para contrarrestar la flacidez, mientras trabajan con los factores del crecimiento para recuperar el volumen y la elasticidad. En definitiva, con este ingrediente podrás atenuar visiblemente cualquier signo pronunciado del envejecimiento y por eso lo debes usar en estos
sérums con pro-xilano.

Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris

Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris

Reduce la profundidad de tus arrugas para rejuvenecer el aspecto global del rostro gracias al
Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris. Este tratamiento de última tecnología contra la rugosidad, tiene una triple acción antiedad y efectos desde el primer uso, suavizando visiblemente hasta los pliegues más profundos.

Combate las arrugas y líneas de expresión con su concentración de ácido hialurónico, hidratando, tersando, reparando y rellenando desde el interior, para alisar la piel en la superficie. También redensifica y recupera la flexibilidad mediante el pro-xylane, así como remodela las facciones, aportando definición y turgencia.

Por otra parte, retexturiza para ofrecer la máxima suavidad, refinando la textura e igualando la superficie. Y, condensa las fibras de apoyo de la piel para mayor firmeza. Las ceramida-pro reduce poros, unifica el tono y fortalece la barrera, junto al extracto de lino altamente hidratante. Y, la vitamina E favorece la hidratación, la acción contra las arrugas y la protección contra los radicales libres.

Substiane Serum de La Roche Posay

Substiane Serum de La Roche Posay

Si quieres devolver ese aspecto repulpado, con volumen y super terso a la piel, debes probar el
Substiane Serum de La Roche Posay. Se trata de un concentrado antiedad restaurador de la densidad cutánea, elasticidad y sostén, diseñado para corregir los principales signos del envejecimiento en pieles maduras.

Su textura rica, cremosa y fundente reconforta la tez al máximo, agregando suavidad y elasticidad al instante. Además, penetra en profundidad con su innovadora fórmula para rellenar hasta las arrugas y líneas de expresión más acentuadas. Y, es perfecto para las pieles opacas, mate y desiguales, desvitalizadas, que necesitan sublimar su resplandor para un efecto buena cara.

También aporta tonicidad y turgencia. ¿Cómo? Gracias al LR2412+Pro-Xylane, una combinación de ingredientes que recupera los volúmenes, la firmeza y la flexibilidad de la piel. Además, cuenta con extracto de lino y ácido hialurónico, la mezcla más hidratante y repulpante para rejuvenecer. Y, los péptidos ofrecen mayor firmeza.

Sérum Reparador Acelerado Blue Therapy de Biotherm

Sérum Reparador Acelerado Blue Therapy de Biotherm

Para conseguir la piel más tersa, firme y luminosa, absolutamente rejuvenecida, el secreto está en el
Sérum Reparador Acelerado Blue Therapy de Biotherm. Es un sérum específico antienvejecimiento que repara los daños de forma acelerada y potencia el efecto del resto de tratamiento de la rutina contra la edad.

Embellece la piel de forma global al reducir las arrugas, machas oscuras y flacidez, con su fórmula enriquecida con Alga de la Juventud™ que potencia la capacidad autoregeneradora de la piel al acelerar el metabolismo de las células, hasta el punto de que tras cuatro horas después de su aplicación, el rostro está visiblemente más firme y tonificado.

En solo una semana, la tez se notará más luminosa, uniforme, suave y elástica, con líneas de expresión y pigmentación minimizadas. También contiene el complejo Life Plankton™ reprador y un trío de activos acuáticos que fortalecen y reafirman la piel. Además, el pro-xylane redensifica y rellena la rugosidad, la vitamina C incrementa el resplandor, la adenosina estimula la producción del colágeno y el ácido hialurónico hidrata con exhaustividad.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas