Yo nunca – Serie – 2020 – Netflix | Actores | premios

Yo nunca – Serie – 2020 – Netflix | Actores | premios

Lidiando con la edad del pavo

Lidiando con la edad del pavo

Serie al estilo de jane la virgenpero ambientada en el mundo adolescente, creada por el tándem conformado por pescador de langostinos y Mindy Kaling. Como el título mencionado, cuenta con la voz en off de un narrador, pero en vez de pertenecer a la protagonista, Devi Vishwakumar, se trata nada más ni nada menos que del carismático tenista John McEnroe, que compartiría con ella los rasgos de carácter intratable .

Devi estudia en un instituto del valle de San Fernando en California, y el curso pasado fue duro por la muerte de su padre y una repentina parálisis de la que se recuperó sin causa aparente. Auténtica friki empollona, ​​es inseparable de sus amigas Fabiola Torres, hispana, y Eleanor Wong, oriental, por lo que son apodadas como Naciones Unidas. Devi está obsesionada con la idea de que las tres tendrán novio, y se proponen objetivos asequibles entre los compañeros, aunque ella querría llegar a Paxton Hall-Yoshida, que está cañón.

La trama es sintomática de nuestra sociedad hipersexualizada, las tres chicas hablan del tema todo el tiempo y les inquieta que aún son vírgenes, y de la cuestión de la diversidad cultural y de preferencias sexuales. Incluye elementos más o menos frescos, como la presencia recurrente del padre de Devi, en flash-backs, sueños y escenas oníricas, que pueden recordar a A dos metros bajo tierra, las ocurrenntes clases del profesor de historia, las sesiones con la psiquiatra de Devi, la rivalidad con un compañero empollón, o las relaciones de ella con su madre viuda y su prima, espectacular y gran profesional, pero a la que le familia le prepara un matrimonio tradicional concertado. Pero carga ese tono de didactismo político correctamente con los tiempos que corren, jugando a la transgresión sin transgredir nada, más bien todo lo contrario, y «formando» al espectador en los principios del «respeto» y la «tolerancia».

Los actores, desconocidos, encajan con sus personajes y son bastante naturales.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas