Rutina de noche BELLEZA: El sérum de noche que parece de lujo y es uno de los más vendidos de Amazon

Rutina de noche BELLEZA: El sérum de noche que parece de lujo y es uno de los más vendidos de Amazon

Carla Domínguez

Las rutinas de noche deben respetarse igual que las de día. Por el contrario, la piel no se hidratará lo suficiente y no contará con buen aspecto. Además, por la noche los activos actúan con más intensidad y penetran mejor en la piel. Por eso, es importante cuidar la piel mientras duermes con buenos cuidados faciales.

Si todavía no eres constante con la
rutina de noche es hora de ponerse las pilas. Comienza el nuevo año cuando al máximo la piel, incluso antes de dormir. Da igual que tengas 20, 30, 40 o 50 años, que piel solo hay una y siempre hay que mimarla independientemente de la edad.

¿Cuáles son los efectos de cuidar la piel de noche? La rutina de noche tiene muchos beneficios, más de los que cree. Entre algunos de los más conocidos está la mejora de la apariencia de la piel. Es decir, por la noche, y gracias a los productos que utilizan, pueden ayudar a regenerar la piel.

Otros de los beneficios de los cosméticos que actúan de noche es que previenen las arrugas y disimulan las
lineas de expresion. También hacen que la piel se vea más hidratada y más saludable. Gracias a los activos de noche la piel se transforma y se mantiene libre de manchas, poros dilatados, etc.

Por eso, no es de extrañar que en Amazon haya un sérum de noche que esté entre los más vendidos. Si no eres muy fan de hacer una rutina de noche -no tienes que hacer la rutina coreana de 10 pasos-, este sérum te salvará y te ayudará a conseguir mejores resultados.

Es un sérum antiedad que solo cuesta 11,89 y es de la marca L’Oréal. Es un producto nuevo que han lanzado al mercado y por su envase parece de lujo. se llama Midnight Serum y ya te anunciamos que después de leer algunos comentarios, puede que se convierta en uno de los productos virales del 2023.

Sérum de noche Midnight Serum de L’Oréal. /

Amazonas

¿Por qué tiene tanto éxito últimamente este sérum de noche? Lo primero, por su activo antiedad. Cuenta con vitamina E y Neohespiridina que ayuda a renovar la piel de noche. Aporta firmeza, luminosidad y un aspecto más saludable. A pesar de sus activos pueden, las pieles sensibles lo usar sin problema.

Para utilizar es sencillo y se aplica igual que el resto de sérums. Una vez tengas el rostro bien limpio, añade en tu piel dos o tres gotas de este sérum y deja que penetre en el rostro. Espera unos minutos antes de aplicar tu crema de noche habitual.

La opinion de los usuarios

«Es un producto bueno que te deja la piel muy tersa», comenta Kontxi P.

«Es un serum buenísimo se notas las líneas de expresión me an desaparecido y noto mi piel más tersa y luminosa me encanta», afirma Herminio.

«De momento no tengo nada en contra y tengo la piel delicada, atópica y hay cremas que me generan reacción alérgica, sin embargo este serum me gusta mucho. Repetiré», dice Picusina.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e