Las ampollas de farmacia que ponen buena cara

Las ampollas de farmacia que ponen buena cara

formato ampollas

chuchart duangdawimágenes falsas

El formato de las ampollitas nos llama mucho la atención, de algún modo creemos que hay un poco de magia en ese frasquito pequeño. Todo lo más concentrado posible para que haga efecto rápido, por lo que la fórmula está concentrada en pequeñas dosis.

También asociamos el packaging con el ‘efecto flash’, pero no todas las ampollas se dedican a eso, para nada.

De hecho, sí que nos interesa el formato ultraconcrentardo pero queremos ver resultados a largo plazo. Como editora de belleza, he probado unas ampollas de Martiderm que me han vuelto loca, para bien, claro.

Luz, uniformidad y muy buena cara

Se trata de las ‘Skin Complexe Advanced’, de la gama Black Diamond. Son de farmacia y estas, en concreto vienen 30 (lo avisamos por si te asusta el precio). Pero lo cierto es que una sola ampolla a mí, al menos, me da para unos 4 usos y las uso mañana y noche.

«Skin Complex Advanced es la versión renovada de Skin Complex+. Se trata de la fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. En su formulación combina, entre otros, un 5 % de Proteum 89+ y un 25 % de Vitamin Complex. indicado para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y lineas de expresion. Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido»dicen desde la marca.

Bajo mi punto de vista que tengo la piel deshidratada, tiende a apagarse ya perder luz (y no deja de ser una piel joven), lo que puedo ver es que la luminosidad y la buena cara me acompañan incluso en los días donde me él se acostó a las mil por escribir un artículo. De lo último que probó, es de lo mejor. Y, teniendo en cuenta que 1 ampolla dura dos días, tienes dos meses de tratamiento, un poco más de 57 euros la caja, no sale nada mal. Un descubrimiento ‘belleza’ absoluto.

Martiderm

Martiderm Black Diamond Antiarrugas

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e