belleza: Seis correctores de maquillaje que los maquilladores recomiendan usar en 2023

belleza: Seis correctores de maquillaje que los maquilladores recomiendan usar en 2023

lauren izquierdo

El
corrector es el producto de maquillaje favorito de cualquiera que busque un resultado profesional, duradero e hidratante que potencie la luminosidad del rostro y disimule las imperfecciones más comunes, como ojeras, granitos, o manchas. Sin embargo, encontrará uno que se adapte a nuestras necesidades no siempre es una tarea fácil.

Los grandes maquilladores recomiendan que escojamos un corrector que sea capaz de
tratar y maquillar la piel a la vez. Para esta tarea, aquellos que están infusionados con principios activos antiedad son una de las mejores opciones para conseguir el efecto deseado. Ya estás
enriquecidos con ácido hialurónico o con antioxidantescon ellos conseguir que la piel se vea mucho más luminosa.

La gran ventaja es que no cuartean, son aptos para las pieles sensibles y su fórmula modulable de textura ligera se funde a la perfección tanto con nuestra piel como con nuestra base de maquillaje. Además, esto te interesa, porque hemos seleccionado los mejores correctores recomendados por los expertos que más saben para que luzcas un maquillaje con mucha altura sin esfuerzo.

Born This Way Ethereal Light Concealer de Too Faced.

Born This Way Ethereal Light Corrector de Too Faced. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, extracto de hoja de aloe, extracto de semilla de daikon y escualeno reduce los signos de fatiga, aumentando un brillo natural para un aspecto tan impecable naturalmente. Las pieles sensibles lo aman porque es ligero, cremoso y se desliza sin complicaciones cubriendo cualquier imperfección.

#FAUXFILTER Mate Luminoso de Huda Beauty.

#FAUXFILTER Mate Luminoso de Huda Beauty. Quien lo prueba repite. Su fórmula ligera ilumina la tez, oculta imperfecciones y cuida la dermis para un acabado mate y muy luminoso durante todo el día. Su fórmula está enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E que protege la piel delicada debajo de los ojos. Además, no se cuartea y resulta muy hidratante.

Corrector de uso suave de 24 horas Studio Fix de MAC Cosmetics.

MAC Cosmetics Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Corrector. Apto para todo tipo de pieles, este corrector no reseca la piel ni aporta grasa al rostro. A los maquilladores les fascina por su cobertura media-alta modulable que aguanta intacto sobre la piel mucho tiempo, alargando el aspecto profesional y duradero de cualquier look de belleza.

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty.

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty. Su textura ultraligera apta para todo tipo de pieles ofrece una cobertura modulable, fresca y muy hidratante que proporciona un resultado profesional, natural y muy duradero.

Sensilis Velvet Skin de Sensilis.

Sensilis Velvet Skin de Sensilis. Diseñado para las pieles sensibles, es un corrector que calma las irritaciones y maquilla sin provocar alergias, enrojecimiento o picores. Su fórmula con ácido hialurónico cubre las imperfecciones de forma eficaz al mismo tiempo que hidrata la piel.

Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent.

Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent. Gracias a su exclusiva tecnología basada en el complejo Luminocaptide, ya su fórmula con cafeína y ruscus, tu piel se verá revitalizada y descansada. Además, corrige las ojeras e imperfecciones de forma inmediata.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y