belleza: Cuatro CC Creams que combaten arrugas e hidratan la piel

belleza: Cuatro CC Creams que combaten arrugas e hidratan la piel

lauren izquierdo

Hoy en dia, quien diga que no busca mas por menos en su
crema antiarrugas, mente. Muchas de nosotras buscamos simplificar nuestras rutinas porque no tenemos tiempo (ni ganas) de pasarnos frente al espejo horas. Es por eso que los cosméticos híbridos que cuidan nuestra piel, la hidratan y unifican el tono se han vuelto todo un imprescindible; y un gran ejemplo de ello son las
Crema CC.

Las
Corrección de color o CC Creams tienen por objetivo principal corregir las imperfecciones, aunque una de sus características más famosas es el factor de protección solar. Su acabado mate las hace perfectas para las pieles grasas y, gracias a sus múltiples funciones, disfrutarás en un solo producto de lo mejor de una crema antiarrugas y una base de maquillaje.

Precisamente, esas propiedades antiedad que combaten los signos del envejecimiento la han convertido en un todo en uno para uso diario que es ideal para las pieles maduras que buscan un plus que lo tenga todo mucho más allá de sus cosméticos y tratamientos estrella.

A la hora de elegir las
mejores cremas CC, los expertos recomiendan que apostemos por aquellas con una fórmula y consistencia homogénea, suave y capaz de cubrir y corregir el tono de nuestra piel de manera eficiente. Por otro lado, ten en cuenta que no solo consiste en encontrar aquel que funciona como una buena base de maquillaje, sino que tiene de elegir la que sea portadora de los máximos componentes perfeccionadores.

Eso quiere decir que su composición es lo primordial. Las mejores CC creams contienen algunos de los ingredientes usados ​​más en cosmética para humectar e iluminar, tales como el ácido hialurónico, la vitamina C, la vitamina E o el complejo vitamínico B5.

Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora.

Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora. Ideal para las pieles con manchas, es una de las favoritas por su acción 3 en 1 que cuenta con protección contra los rayos UVB, UVA, HEV, e IR gracias al empleo de filtros solares de amplio espectro. Su tecnología adap-system combate las manchas, hidrata y repara el estado de las células dañadas. Además, es resistente al agua y añade color de forma homogénea.

Superdefense CC Cream SPF30 de Clinique.

Superdefense CC Cream SPF30 de Clinique destaca por su fórmula sin aceites que fomenta un rostro hidratado, homogéneo y luminoso. Además, también protege de las radiaciones y de los agentes externos que pueden debilitar el aspecto de tu piel.

Revitalizing Supreme Creme CC de Estée Lauder.

Revitalizing Supreme Creme CC de Estée Lauder. Su fórmula multiacción la ha convertido en un cosmético perfecto para hidratar tu rostro en profundidad, al mismo tiempo que corrige imperfecciones y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Diseñado especialmente para las pieles maduras, tiene todo lo bueno de una crema antiarrugas con un toque sutil de color que mejorará el tono de tu piel.

Total Effects CC Crema de Olay.

Total Effects CC Crema de Olay es uno de los clásicos favoritos de quienes buscan en su crema un todo en uno que combate el envejecimiento de la piel. Su exclusiva fórmula mejora el aspecto apagado de la piel, nutre e hidrata necesita un brillo saludable y radiante, exfolia suavemente la piel para alisar su textura, minimiza el aspecto de los poros, unifica el tono de la tez, reduce visiblemente las manchas oscuras, las arrugas y las líneas de expresión, e hidrata la piel para aportarle un aspecto más firme.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas