Todos los estrenos de series en HBO Max este enero de 2023

Todos los estrenos de series en HBO Max este enero de 2023

El primer mes del año trae poco contenido a HBO Max. Pero no importa, porque la plataforma estrena el que debe ser uno de sus buques insignia para este 2023. A mediados de enero se estrenará El último de nosotros, una de las series más esperadas de los últimos años. Y no es ninguna exageración.

La ficción está basada en el videojuego homónimo, que fue un exitazo en su momento. La fama de la aventura digital ha puesto las expectativas muy altas, pero por lo visto en los avances de la serie parece que el producto de HBO Max estará a la altura.

Antes de que llegue la serie postapocalíptica, la plataforma estrenará Velmauna serie del universo de Scooby-Doo con un tono más adulto y con una protagonista que anteriormente estaba desapercibida.

Velma

12 de enero

La última serie de HBO Max que da un giro adulto a un clásico de la animación es Velma. La coprotagonista de Scooby Doo tiene la ardua tarea de asumir las investigaciones de forma individual después de muchos años haciendo el trabajo en grupo.

Aunque Velma no estará sola. Fred, Daphne y Shaggy también formarán parte del elenco principal, pero no de la manera que muchos esperan: también van a ser reversionados para darles algo más de profundidad. El único que no saldra, porque se quiere conservar como un personaje infantil, es Scooby Doo.

La serie emitirá dos episodios semanales, con nuevos capítulos cada jueves tras el estreno del piloto. La primera temporada constará de diez episodios.

El último de nosotros

16 de enero

El último de nosotros se ha ganado un pulso el gran honor de ser uno de los grandes videojuegos de la historia. La historia creada por Naughty Dog consiguió conquistar a millones de jugadores: tejidos, una narrativa excelente y una pareja de protagonistas memorables.

HBO Max tiene el reto mayúsculo de llevar a cabo la pequeña pantalla de esta historia postapocalíptica. Joel y Ellie, que serán interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente, deberán abandonar una zona de cuarentena en lo que tiene que ser un pequeño trabajo para el protagonista. Sin embargo, ambos se embarcarán en un viaje por todos los Estados Unidos tratando de sobrevivir a personas e hicieron.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Pedro Pascal se podría llevar hasta 600.000 dólares por episodio.

Por lo que se ha podido ver, la serie será bastante fiel al videojuego y si hay algo añadido, tal y como ha reconocido al creador Craig Mazin, será para mejorar. Por si fuera poco, el doblaje español tendrá las mismas voces que en el juego de Naughty Dog, que también está involucrado en el proyecto.

El resto de estrenos

  • Calle Wahl (2ª temporada)) – 5 de enero
  • Arny. Historia de una infamia – 20 de enero
  • Yolo: Fantasías de cristal (2ª temporada) – 25 de enero



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas