Seis perfumes para 2023 que huelen genial y duran mucho

Seis perfumes para 2023 que huelen genial y duran mucho

lauren izquierdo

No hay mejor forma de empezar el 2023 que con un
buen perfume que cautive los sentidos y que nos ayuden a que el año esté cargado de momentos, personas y situaciones que recordar. En esta materia, los
frescos de perfumes son una de las mejores opciones, ya que son las más difíciles de alterar.

Perfectos para las más elegantes, minimalistas y para aquellos que busquen una vida sencilla y sin artificios, este tipo de aromas resulta a la medida de sus propósitos y necesidades. Transmiten calma, huelen a limpio y evolucionan de forma muy paulatina sobre la piel.

Además, lejos de lo que muchas veces suelen pensar, no son aburridos; sino más bien, todo lo contrario. Son aromas con personalidad propia que acompañan a la persona que los lleva sin restarle protagonismo. Eso sí, ten cuidado con ellos, son adictivos y no podrás sacártelos de la cabeza.

Calle Costarela.

Calle Costarela es la representación fiel de un espíritu Mediterráneo que deja huella allá donde va. La sutiliza y frescor de la bergamota avanza hacia un fondo más cálido y envolvente que trastoca los sentidos.

Colección De Parfum 86 Champs Mandarina y Siempreviva de L’Occitane.

Colección De Parfum 86 Champs Mandarina y Siempreviva de L’Occitane. Inspirado en la naturaleza, este perfume es todo un regalo cargado de pasión que une a L’Occitane con Pierre Hermé para crear un perfume femenino, profundo y terriblemente enigmático.

Oyedo de Diptyque.

Oyedo de Diptyque se inspira en Edo, la antigua ciudad imperial de Japón, donde los cítricos son los verdaderos protagonistas de una estela olfativa elegante, irresistible y duradera que ha sido diseñada para dejar huella allá donde va.

Oceani di Seta de Salvatore Ferragamo.

Oceani de Seta de Salvatore Ferragamo es salado, fresco y sorprendente. Todo un soplo de frescura y minimalismo que se inspira en el fondo de mar para dar como resultado una fragancia profunda, ecléctica y con mucha personalidad.

Amyris Mujer de Maison Francis Kurkdjian.

Amyris Mujer de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia luminosa, nacida del encuentro entre el «amyris» de Jamaica y el lirio de Florencia. Este perfume floral femenino supone un torbellino de notas contrastadas que fusionan frescura y calidez.

Eau de Cachemira de Guerlain.

Eau de Cachemira de Guerlain es un aroma diseñado para espíritus fuertes y con mucha personalidad que buscan dejar huella allá donde van con un aroma fresco, único, sublime y encantador.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas