Los vestidos de las presentadoras de las Campanadas 2022

Los vestidos de las presentadoras de las Campanadas 2022

descubre todos los vestidos que han llevado las presentadoras en las campanadas de 2022

alejandro de miguel


    Hacemos un repaso de los looks que han llevado los presentadores durante las Campanadas 2022. Desde el sorprendente vestido de Cristina Pedroche hasta el vestido de última hora que ha confeccionado Alejandro de Miguel para Anne Igartiburu, repasamos al detalle cómo ha ido vestida cada una. ¿Quién te parece que ha sido la mejor?

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Cristina Pardo confía en Alejandro de Miguel

El vestido que ha llevado Cristina Pardo para presentar las Campanadas de La Sexta ha sido confeccionado por Alejandro de Miguel. El vestido cuenta con más de 200 horas de elaboración artesanal y para ello ha tenido que involucrar a todo su taller para la ocasión.

El diseño cuenta con miles de pequeños cristales en color verde esmeralda, bordados de manera manual a lo largo del vestido.

Muy ilusionados por trabajar juntos

Alejandro de Miguel asegura que, cuando recibió la llamada de Cristina Pardo, le hizo una ilusión especial, ya que se trata de vestir a una mujer actual y de gran naturalidad.

El diseñador siempre impulsa la belleza real como emblema de la firma.“Este año tengo la fortuna de vestir a Cristina Pardo para dar las Campanadas de La Sexta. Quiero darle las gracias por habérmelo puesto muy fácil, bajo su personalidad profesional llena de firmeza, he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como volver a empezar el camino” nos confiesa el diseñador.

Un vestido lleno de luz, con el que hemos visto a Cristina muy favorecida y cómoda, pero sin perder su esencia.

Desde un primer momento la presentadora ha depositado toda su confianza en el diseñador “Alejandro, tú eres el profesional, hazme lo que quieras” es la frase que Alejandro de Miguel no olvidará, por la confianza que Cristina Pardo ha depositado en él para el evento .

Mariló Leal presentadora de televisión de Castilla La Manchaserá vestida por el diseñador de alta costura Alejandro de Miguel para las Campanadas 2022/2023.

Cada vez son más las televisiones autonómicas que se cuelan en los rankings nacionales de las mejores vestidas en la noche más especial del año. Este año no será diferente con el diseño realizado por alejandro de miguelque apostó fuerte con este sorprendente vestido para Mariló Leal a la altura de las mejores televisiones nacionales

El diseño escogido para la presentadora es una exaltación de la belleza natural femenina, combinando la sensualidad y elegancia en un único vestido. El diseño es una pieza de alta costura con inspiración en elementos como el hielo, con transparencias a lo largo del cuerpo y mangas XL con plumas naturales bordadas manualmente.

Fieles a Alejandro de Miguel

Las Campanadas de Fin de Año para mí son sinónimos de ilusión, de poder vestir los sueños de profesionales que confían en mi trabajo, para esta única ocasión donde nació un nuevo año lleno de esperanza.” Asegura Alejandro de Miguel, que ya cuenta con experiencia en la realización de diseños exclusivos para esta gran noche.

“En algunas comunidades mi sello se ha convertido en todo un clásico, por ejemplo, en mi tierra Castilla La Mancha.” afirma Alejandro de Miguel, el cual ya se ha convertido en el diseñador por excelencia de la comunidad y no podría faltar a esta cita en las campanadas autonómicas.

Virginia Riezu, colaboradora de ‘Todo es Mentira’protagonizará las Campanadas de Mediaset junto al resto de sus compañeros de programa, vestida por el diseñador de alta costura Alejandro de Miguel.

Virginia Riezu que dará las Campanadas por primera vez junto a Risto Mejide, Mariló Montero y Antonio Castelo, comenta en su Instagram entre risas, que tendrá un papel importante en la noche y no se limitará a sostener el bolso a Mariló Montero y el abrigo a Risto Mejide.

Un traje rojo de lentejuelas

Para esta ocasión Alejandro de Miguel ha realizado un smoking rojo, color que no puede faltar para despedir el año y el cual ha estado vinculado a Anne Igartiburu en ediciones anteriores.

El diseño se ha realizado bajo la supervisión del equipo de estilismo de Mediaset, Eva Campillo y Maite Méndez de Vigo, estando a la altura de la importancia de la fecha.

La blazer es cruzada en pallet de lentejuelas y se le ha añadido una hombrera marcada, que ya se ha convertido en un sello del diseñador. Alejandro de Miguel asegura que es un traje muy cómodo, ideal para la ocasión y confeccionado a medida para la noche más mágica del año.

Taller Pronovias ha diseñado dos piezas elegantes y modernas para marilo monterocompuesto por una blusa de crepé italiano y una falda con pliegues de tafeta de seda.

La blusa de color Ivory, cuenta con mangas de ¾ y puños franceses dobles; un camisero de cuello prominente con bordado interior de cristales de Swarovski; y botones también del mismo tipo de cristal precioso.

Todo ello bordado a mano durante más de 20h por expertas de la firma. En total se han destinado a esta “blusa joya” más 30h de modelaje y 60h de confección.

La faldasde color azul cerúleo, está confeccionada con pliegues orgánicos que le aportan un volumen mágico para la ocasión.

Tiene una cintura alta con cordones en la espalda, que estiliza la figura de la presentadora, y una gran abertura en la parte izquierda, que aporta al diseño modernidad y sensualidad. En esta impresionante pieza la firma ha empleado más de 40h de modelaje y 80h de confección.

La presentadora se ha decantado por un vestido realizado en exclusiva por el diseñador alicantino Rubén Hernández. Se trata de una pieza de color blanco inspirada en los años 50, realizada en georgette con incrustaciones de micro paillettes nacaradas que consiguen un efecto segunda piel. Con escote corazón hasta la cintura y con una sobrecola en corte capa en el mismo tejido del vestido, tiene como detalle unos bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski. Y como complemento a este look unos zapatos joya de vinilo y cristales de Swarovski de Magrit.

Ane Igartiburu: un vestido en tiempo récord

Apostando nuevamente por el rojo, Alejandro de Miguel ha realizado un traje de chaqueta con lentejuelas en toda la tela a excepción de las solapas de una chaqueta cruzada en un lateral y ajustado por un cinturón largo que ensalza la cintura de la presentadora y su altura al caer en tendencia de kimono. Además, contaba con un detalle en el hombro imitando la flor de Pascua, símbolo de la Navidad. Las mangas, algo cortas, dejaban ver las joyas que la presentadora ha elegido para la ocasión: un reloj y un brazalete.

Cristina Pedroche: su vestido más especial

El diseño está compuesto por tres piezas. Una capa, una falda y una pieza interior de arte figurativo. La famosa pieza de confección se trata de un abrigo de tres paneles desmontables confeccionado al bies y en patchwork con piezas de tela provenientes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas