El elegante look de Pronovias que Mariló Montero escogió para las Campanadas

El elegante look de Pronovias que Mariló Montero escogió para las Campanadas

Este sábado por la noche, se desvelaron muchas incógnitas que rodeaban a los trajes de algunas de las presentadoras de las Campanadas 2022. Mientras la gran mayoría de los españoles esperaban con ansias saber qué Mira habría escogido Pedroche este año, muchos otros se encontraron impacientes para saber qué llevaría puesto marilo monterola encargada de dar las Campanadas en todos los canales de Mediaset, junto a Risto Mejide. Finalmente, la periodista concedió que su elegante vestido estaba firmado por el Atelier Pronovias, la sección de alta costura de la reconocida marca nupcial española.

Sin duda era una de las incógnitas de la noche. Qué iba a vestir Mariló. Lo cierto es que la copresentadora de Todo es Mentira fue la única de las presentadoras nacionales capaz de esconder hasta el último minuto cuál había sido su firma elegida para estas campanadas 2022. La encargada de despedir el año en todos los canales de Mediaset comenzaba su directo bajo un imponente abrigo largo, rompiendo una gran expectativa , para posteriormente quitárselo y dejar al descubierto su elegante y original elección.

Mariló Montero junto a Risto Mejide en las Campanadas

Mariló Montero junto a Risto Mejide en las Campanadas

Mediaset

Tras desvelar la firma de su Mira, se creaba una máxima expectativa entre los espectadores, no solo por ser uno de los sellos de moda ‘made in Spain’ más populares, sino por su regreso triunfal a la noche del 31 de diciembre tras estar al frente durante varios años de los arriesgados looks transparentes de Cristina Pedroche. Mariló Montero deslumbró a todo el mundo desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con dos piezas clásicas, realizado en exclusiva por Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias.

Tal y como revelaba Mariló a Vanitatis, ella se decanta por la «elegancia» y la «sencillez», por lo que la diseñadora italiana ha empleado un total de 390 horas de trabajo para crear este modelazo. El atuendo se compone por un total de tres prendas a conjunto, confeccionadas con mucho cariño en el taller artesanal que tiene la firma en su sede ubicada en Barcelona.


La expectativa ya era máxima antes de conocer el Mira director de escuela. Mariló lució en primer lugar un llamativo abrigo azul marino de 1,60 metros de cola, confeccionado en terciopelo de algodón. El diseño de cuello corsario, manga larga y parte superior ceñida, especialmente a la altura de la cintura y con botones de presión invisibles, cuenta con una enorme falda de volumen construida a través del uso de los pliegues y un can-can interior. Todo esto encantó al público.

Tras desprenderse de él, Montero dejaba al descubierto un elegantísimo dos piezas. La encargada de despedir el año en Mediaset lucía una preciosa blusa de tonalidad Ivory con mangas tres cuartos, puños franceses dobles y cuello camisero prominente, completamente bordado en su interior con cristales de Swarovski, al igual que los botones de la prenda. Un trabajo que la firma cuidó al detalle durante su confección.

Risto y Mariló durante las Campanadas

Risto y Mariló durante las Campanadas

medaset

Por último, el look era rematado por su pieza estrella: una falda azul cerúleo de volumen mágico, elaborada con pliegues orgánicos. La prenda, que cuenta con una cintura alta con con cordones en la espalda, ensalzaba al máximo la silueta de la presentadora, y además tenía una gran apertura en su parte izquierda, dejando al descubierto la pierna. El Mira encantada a los espectadores de la cadena.

«Cuando le dije a Mayte Méndez de Vigo [jefa de estilismo de Mediaset España] la idea que tenía para el look de las campanadas, sabíamos que Pronovias lo captaría a la perfección. No solo lo han hecho en tiempo récord, con muchas horas de trabajo y un equipo al que admiraré para siempre, sino que han logrado hacerme sentir yo mismo. Cómoda, sencilla y elegante (cosa que no es fácil). Para darle el toque brillante, llevé unas joyas de Rabat que me apasionan. Joel Bittencourt y Noelia Bravo consiguieron hacerme sentir bellísima con el pelo y maquillaje, fueron magníficos. Gracias porque hicisteis un gran trabajo. Mayte, a ti gracias por aguantarme. ¡¡Eres una crack!!», expresaba este domingo Mariló en redes sociales.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas