Cinco sérums concentrados que eliminan arrugas y potencian la hidratación y luminosidad del rostro

Cinco sérums concentrados que eliminan arrugas y potencian la hidratación y luminosidad del rostro

lauren izquierdo

Nuestro día a día se ha vuelto frenético, haciendo que seamos mucho más impacientes con todo, incluido con nuestros productos cosméticos. Solo tenemos que tener en cuenta que el año pasado, más de un millón y medio de mujeres comenzaron un tratamiento despigmentante y un 47% lo abandonó, según un
estudio de los laboratorios Dermofarm. Hoy en día lo queremos todo y lo queremos ya.

Eso ha supuesto un desafío para los laboratorios y para el mundo beauty en general, ya que para ellos supone todo un reto formular
tratamientos eficaces que, además de presumir de una calidad envidiable, sean rápidos y no prometan solo oro.

Gracias, lo han conseguido. Los
refuerzos o cosméticos throttle son sérums concentrados que poseen una fórmula con un alto contenido en activos que proporciona resultados antiedad hidratantes y antioxidantes en tiempo récord. Tan solo necesitarás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una de las grandes opciones para quien no sabe por dónde empezar es decantarse por aquellos con efecto antiedad que hidratan, eliminan las arrugas y potencian una luminosidad natural, saludable y libre de imperfecciones.

Ácido Hialurónico + Vit B3 Rellenador Flash Concentrado 95,75% Complejo Activo de Skin Generics.

Hialuronic Acid + Vit B3 Rellenador Flash Concentrado 95,75% Complejo Activo de Skin Generics. Su fórmula con alto poder hidratante rellena arrugas desde el interior, impidiendo la pérdida de humedad para un resultado elástico, firme y jugoso.

Refuerzo de defensa contra la contaminación NAC Y2 de 111SKIN.

Refuerzo de defensa contra la contaminación NAC Y2 de 111SKIN. Su fórmula con péptidos y antioxidantes previene el daño celular que podría causar en tu rostro factores externos como la polución, la radiación de las pantallas o el sol. Notarás cómo tu piel se transforma día a día.

Sérum W-SPS Corrector de Matriskin.

Sérum W-SPS Corrector de Matriskin es el todo en uno. Un sérum concentrado que elimina la hiperpigmentación cutánea, previniendo su futura aparición. Gracias a su fórmula innovadora, estimula la renovación celular para un aspecto jugoso, luminoso y lleno de juventud.

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante es un booster con ácido hialurónico que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Es apto para todo tipo de pieles y además de fomentar un aspecto joven y sin arrugas ni imperfecciones, también alarga la duración de cualquier base de maquillaje.

Booster Energy de Clarins.

Booster Energy de Clarins posee una fórmula antioxidante que restaura la frescura y la belleza juvenil de la piel, al mismo tiempo que elimina los signos de fatiga, regenera la piel, previene su irritación y restaura la elasticidad. Lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles y sus resultados son casi inmediatos.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas