Romeo Santos vende 3 conciertos en un día en España

Romeo Santos vende 3 conciertos en un día en España

Romeo Santos es uno de los cantantes favoritos de miles de españoles, y para muestra está que en 24 horas sus fanáticos abarrotaron las plataformas de venta de taquillas, lo que llevó que el artista se anotara 3 «sold out» (todo agotado) para sus conciertos en el país europeo.

El cantante de bachata repitió el hito histórico que ya logró en Perú con la venta de entradas para los cuatro conciertos que se llevarán a cabo en el Estadio Nacional de ese país.

El cantautor estadounicense de origen puertorriqueño y dominicano culmina el 2022 con un récord de ventas de boletos de su «Fórmula Vol.3 La Gira» al convertirse este viernes en el primer artista internacional en vender tres conciertos en el Wizink Center en Madrid, España, en 24 horas.

En apenas horas ha agotado todas las entradas para los días 7, 8 y 9 de julio en Madrid. Una alta demanda que ha hecho que el artista ofrezca un cuarto concierto el próximo 6 de julio.

La gira es la presentación de su disco más reciente, el cual tiene colaboración con las estrellas Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, entre otras figuras.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

muchos productos y pocos resultados

En Youtube y Tik Tok se acumulan millones de vídeos sobre maquillajes rápidos y eficaces. A estas rutinas de belleza se las conoce como «5