BELLEZA: Vuelve a Mercadona el perfume superventas que parece de lujo y que ya se ha hecho viral

BELLEZA: Vuelve a Mercadona el perfume superventas que parece de lujo y que ya se ha hecho viral

raquel rodriguez

A nuestra lista de
los perfumes más vendidos del 2022 tenemos que agregar uno nuevo. Y no, no hablamos de
este de Zara de 10 eurossino de un nuevo de
Mercadona que es un relanzamiento de uno que triunfó hace tiempo y que, a pocas horas de que termine el 2022, es ya uno de los que más está arrasando este año.

No hay productos de belleza más virales que los que ofrece Deliplus, la marca beauty de
Mercadona. Cada vez que la cadena de supermercados actualice su línea de belleza, las redes sociales se incendian comentando y enseñando lo bien que funcionan estos cosméticos.

El éxito reside en que son productos con los que obtienen buenos resultados y que tienen un precio de lo más atractivo. Y da igual que podamos del maquillaje, de los tratamientos para la piel o de los perfumes. Siempre hay un top superventas que consigue arrasar.

Y esto Mercadona lo sabe, por lo que aprovecha todos y cada uno de sus éxitos, hasta el punto de que relanza productos que fueron muy vendidos en un momento concreto. Y eso es lo que ha ocurrido con la colonia Como Tú que tanto éxito dio a la cadena valenciana.

El pack de Mercadona con el perdume Amor Intense.

Mercadona ha vuelto a sacarla a la venta, pero esta vez con un nuevo nombre
amor intenso y un fresco rediseñado de 100ml que puedes comprar en un lote en el que vienen otros dos productos: una l
cabo cabo y un neceser rojo ideal para llevar tanto el perfume como la leche y otras cosas

Un pack ideal para regalar que cuesta tan solo
12 euros y con el que puedes hacerte con esta fragancia para mujer caracterizada por una nota olfativa oriental que gustó mucho entonces y que parece que lo está haciendo de nuevo porque ya se habla mucho de ella en redes.

Además, debes saber que este es un lote para mujer, pero Mercadona también ha sacado la versión masculina que también incluye una fragancia llamada Intense, una leche corporal y un neceser, en este caso negro. Pero, ¿que es lo que hace que este perfume sea especial?

El perfume Amor Amor de Cacharel.

Dicen que Amor Intense recuerda muchísimo a la famosísima fragancia
Amor Amor de Cacharel. De hecho, se comenta que esta nueva edición podría ser una versión de una edición limitada que sacaron de Amor Amor y que se diferencia de la tradicional porque tiene un toque más especiado.

Este perfume de mujer es un subidón de emociones que van más allá de tus sentidos. Comienza con acordes frutales y cítricos como la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y la Grosella Roja, a medida que se va fundiendo queda envuelto por un manto floral que le aporta todo la dulzura, calidez y romanticismo al perfume para desvanecerse sobre un fondo Avainillado con toques a Cedro y Almizcles que la hacen eterna.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Hay que lavar siempre la lechuga?

A pesar de que en muchos establecimientos podemos comprar productos envasados ​​y que en la información indique que ya está lavado, el consumidor final no