BELLEZA: Isoquercetina, el antioxidante que mejora la pigmentación y el colágeno para una piel uniforme y firme

BELLEZA: Isoquercetina, el antioxidante que mejora la pigmentación y el colágeno para una piel uniforme y firme

elena olivero

El
cuidado facial de dia es básico, pero extremadamente importante. Aunque haya activos potentes antiedad que se recomienden emplear durante estas horas, sí que se pueden obtener beneficios contra el envejecimiento.
Hidratación y
protección son la clave del cuidado de la piel de mañana. Y, un sérum con antioxidantes es esencial para tratar y prevenir los
signos de la edadasi como para obtener un
efecto buena cara con mucha uniformidad y luminosidad.

Esto muchas ya lo sabrán con el uso de la vitamina C. Pero, hay más activos de este tipo que debemos buscar en los cosméticos por sus enormes beneficios, como es la
isoquercetina. Este flavonoide reduce el daño de la radiación solar, mejora los problemas de pigmentación y evita el daño de las estructuras de las síntesis de colágeno, además de descongestionar. Por tanto, ofrece turgencia, uniformidad y resplandor a la piel, al tiempo que trata y protege con intensidad. No esperes a disfrutar de sus propiedades con estos sérums.

Sérum Dual Antipigmentación de Eucerin

Sérum Dual Antipigmentación de Eucerin

Para combatir la pigmentación y reducir su intensidad de forma visible, necesita el
Sérum Dual Antipigmentación de Eucerin. Se trata de un sérum antimanchas de doble acción diseñado para renovar el aspecto de la piel, reducir las manchas y evitar su reaparición, a la par que ilumina todo el rostro para que se vea radiante y uniforme.

Está formulado con Thiamidol que trabaja desde el origen de la hiperpigmentación, contrarrestando la producción de melanina y blanqueando las zonas afectadas. Mientras, el ácido hialurónico concentrado aporta hidratación, aumenta la elasticidad, rellena, tersa la superficie y extrae el brillo natural para que la tez esté fresca.

Para resultados más potentes y eficaces, combina resorcinol, isoquercetina, vitamina C y extracto de raíz de regaliz, que cuenta con una gran carga antioxidante, aclaradora e iluminadora, así como protegen del daño de los radicales libres que provocan las manchas, con ayuda de la vitamina E, para que la piel quede completamente uniforme.

C+Collagen Brighten & Firm Vitamin C Serum del Dr. Dennis Gross

C+Collagen Brighten & Firm Vitamin C Serum del Dr. Dennis Gross

Consigue un efecto lifting iluminador que rejuvenezca frágil tu aspecto con el
C+Collagen Brighten & Firm Vitamin C Serum del Dr. Dennis Gross. Se trata de un sérum con textura gel ingrávido que reduce todos los signos de la edad, aportando mucha firmeza, resplandor, homogeneidad y retexturizando.

Contiene la tecnología 3-OC de vitamina C patentada, compuesta por aminoácidos de colágeno que recuperan la estructura, elasticidad y definición de la piel, para corregir así la flacidez y las arrugas. También incorpora un complejo energético con efecto de buena cara inmediata que ilumina y suaviza la tez, revitalizándola.

Por otra parte, los diferentes tipos de vitamina C se unen a la niacinamida, el extracto de cúrcuma, el resorcinol y los ácidos mandélico y láctico para despigmentar del todo los diferentes tipos de manchas, alisar la superficie y aumentar el brillo de la piel, además de mejorar la síntesis de colágeno para reducir el envejecimiento. Y, la isoquercetina, ubiquinona y ácido fítico impulsa la eficacia de los anteriores y protegen del todo el rostro.

Age Element Concentrado Iluminador de Mesoestetic

Age Element Concentrado Iluminador de Mesoestetic

Potencia la luminosidad de tu rostro y unifica el tono, mientras aportas una protección antiedad absoluta con el
Age Element Concentrado Iluminador de Mesoestetic. Este sérum contiene una combinación de antioxidantes que revitalizan, hidratan, reducen el envejecimiento cutáneo y aclaran las manchas.

Su fórmula consta de isoquercetina para igualar, iluminar y crear una pantalla antirradicales libres. El ácido shikímico evita el acortamiento del telómero para prolongar la longevidad celular y dar mejor respuesta al estrés oxidativo. A la vez, el ácido maslínico ofrece la mayor hidratación, firmeza y redensificación de la piel.

También cuenta con una asociación de vitamina C y ácido hialurónico para la corrección de los signos de la edad y la mayor luminosidad. El extracto biotecnológico marino reduce los cúmulos de melanina y ayuda a blanquear, junto a la niacinamida despigmentante, iluminadora y fortalecedora de la barrera cutánea.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas