BELLEZA: Aceites capilares para pelo fino que hidratan y dejan un acabado de peluquería sin llevar ni apelmazar

BELLEZA: Aceites capilares para pelo fino que hidratan y dejan un acabado de peluquería sin llevar ni apelmazar

elena olivero

Es normal que, durante el invierno, el pelo esté mucho más seco. Se debilita y tiende a la caída, rotura y
puntas abiertas. Las grietas también provocan que penetran la humedad del exterior y se forman
encrespamiento, al igual que hacen que el pelo esté acartonado y pajizo, con un volumen indeseado. Por eso,
mascarillas nutritivas,
acondicionadores y
tratamientos se fortalecen necesitan ser implementados en nuestra rutina capilar.

Aunque, la solución más instantánea y eficaz para presumir de una melena bonita, como de peluquería, es un aceite. Lo que pasa es que, hay ciertos tipos de cabello, como el graso o el fino que no mostraron estos productos porque agregan mucho peso, aumenta el sebo y el pelo queda pegajoso y sucio. Sin embargo, hay solución, porque las marcas requieren servicio para cada tipo de melena y si la tuya tiene las características anteriores, estas son los
aceites capilares para pelo fino que repara, hidratan, suavizan e iluminan sin proporcionar ningún efecto negativo.

Luz de Tratamiento Moroccanoil

Luz de Tratamiento Moroccanoil

Si quiere reparar el daño de tu melena y disfrutar de un pelo ultra sedoso y brillante, hazte con el
Luz de Tratamiento Moroccanoil. Es un tratamiento capilar ligero formulado para cabellos finos que hidratan en profundidad, controla el encrespamiento, fortalece las fibras, aporta luminosidad y suavidad, pero no deja residuos.

Está formulado con aceite de argán, conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, iluminadoras, protectoras y alisadoras del cabello. Este desenreda, mantiene las hebras fortalecidas, reduce las puntas abiertas y reduce el frizz, a la par que consigue un peinado impecable. Además, cuenta con extracto de semillas de lino que aportarán más hidratación y grosor para revivir el volumen, sin agregar grasa o apelmazar.

Nº7 Aceite Bonding de Olaplex

Nº7 Aceite Bonding de Olaplex

Para el pelo fino rebelde, maltratado y desvitalizado, una de las soluciones mas eficaces es el reputado
Nº7 Aceite Bonding de Olaplex. Este aceite consigue resultados de peluquería en el peinado, así como aporta la más intensa hidratación y regenera el deterioro de las fibras capilares para que sean fuertes y no sufran de más problemas, tanto en el interior como en su aspecto.

Al inyectar una dosis de TLC a las longitudes secas, sin brillo, ásperas y encrespadas, reparar los enlaces rotos a nivel molecular, causados ​​por daños químico, térmicos o mecánicos. De este modo, las puntas abiertas, la textura, la electricidad estática, la rotura y el frizz se desvanecerán. También otorga suavidad inmediata, brillo y reactiva el color del pelo.

Elixir Ultime L’Huile Originale de Kérastase

Elixir Ultime L’Huile Originale de Kérastase

Protege y repara el cabello en un solo paso con el
Elixir Ultime L’Huile Originale de Kérastase. Es un tratamiento en aceite con efecto termoprotector de hasta 230 grados, que facilita el peinado, reduce las puntas abiertas, mantiene a raya el encrespamiento y proporciona la hidratación necesaria para mantener la melena saludable.

Además, embellece el aspecto del pelo al agregar la mayor suavidad y brillo, facilita el cepillado y fortalece los mechones. Esto se consigue con una mezcla de aceites como el de argán que devuelve la flexibilidad y luminosidad. También el germen de maíz para aumentar el brillo y la sedosidad. El aceite de marula que nutre en profundidad. Y, el aceite de camelia para mantener el cabello lo más hidratado posible. El acabado es suave, ligero, con movimiento y nada graso.

Aceite Oscuro de Sebastian Professional

Aceite Oscuro de Sebastian Professional

Consigue un efecto profesional en tu peinado y resucita tu melena, librándola del daño, con el
Aceite Oscuro de Sebastian Professional. Se trata de un concentrado de aceites que aporta suavidad, hidratación, cuerpo y brillo al cabello, mientras mantiene las puntas bien cuidadas y el pelo sin encrespamiento.

Sella la cutícula de las fibras, las reconstruye desde el interior y las deja como la seda, además de engrosarlas para multiplicar el volumen, gracias a la tecnología DiffusX, que permite moldear la melena sin esfuerzo. Los aceites de sándalo, cedro y argán protegen, nutren, desenredan, controlan el frizz y realzan la luminosidad, además de aportar una exquisita fragancia.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Hay que lavar siempre la lechuga?

A pesar de que en muchos establecimientos podemos comprar productos envasados ​​y que en la información indique que ya está lavado, el consumidor final no