Monedas principales ¿Cuál es la mejor para comerciar ahora?

Monedas principales ¿Cuál es la mejor para comerciar ahora?

El par principal euro dólar después de haber roto el canal bajista, no ha parado de devaluarse frente al euro, actualmente estamos ante un rango, un final de esa devaluación mencionada y esperamos para dañar algunos pips al recuperar.

Como vimos el dólar venia devaluando hace varias semanas frente a la mayoría de las demás monedas principales, pero se está preparando para dar un pullback en la cual podría haber muy buenos pips.

Hay muy buenos pips en los Yenes

Mientras tanto la libra también ha estado recuperándose fuertemente frente a las monedas principales, esperando más subidas de tasas de interés y esperamos también ese pullback con varios pips por delante por hacer. En cambio, el que viene ganando terreno es el yen japonés, las principales revaluaciones son contra el euro y contra el dólar.

En este vídeo veremos con éxito las monedas que podrían tener en los próximos días o semanas.

Hay que ver cuándo entrar al comercio y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Puedes oler el FOMO? | Invertir.com

La semana pasada, el FOMO se convirtió en la narrativa predominante del mercado. Como los datos parecían validar aún más la narrativa del aterrizaje suave