Mapa de la cosmética española y las 7 marcas de belleza que debes conocer

Mapa de la cosmética española y las 7 marcas de belleza que debes conocer

Espaa se ha convertido en un autntico hervidero de marcas de belleza que cuentan con cosméticos que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras. Además, la industria cosmética española est demostrando su crecimiento continuo situándose en el top 10 de los grandes exportadores mundiales de productos de belleza segn un estudio de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética). por sus activos autctonos y naturales como por su rigor, innovacin y eficacia estas marcas de belleza españolas triunfan y aunque algunas de ellas te sonarn, otras sern tu gran descubrimiento.

1. amarillo

Otra de las marcas espaolas con sello gallego que se ha convertido en un bestseller en webs de belleza como Laconicum es Amarillo fundada por Mara Esmoris. Como ella misma nos cuenta, lo que les diferencia de otras firmas es cumplir el»menos es ms«y» ofrecer productos multifunción de calidad que realmente cumple cada una de las tareas individuales», nos cuenta.

The Day Light Eye Balm SPF 30 de Yellow

De venta en Laconicum.com (43 euros)

Un cosmético que hidrata, ilumina y estimula la renovación celular, además de proteger el contorno de ojos de los rayos UV y reducir bolsas y ojeras.

2. Cosméticos Alskin

esta marca asturiana de alta cosmética natural ya se ha convertido en un auténtico referente en el estudio y la aplicación de las microalgasfuente de nutrientes y activos para la piel.. «El gran punto fuerte de la cosmética de la firma es que todos nuestros desarrollos vienen avalados por estudios cientficos y proyectos de I+ D y adems contamos con nuestra propia fbrica» ​​nos asegura Fidel DelgadoCEO de Neoalgae, empresa de la marca de cosmética natural Cosméticos AlSkin.

Crema Facial Bloom & Repair de Alskin

De venta en Alskincosmetics.com (39 euros)

Esta crema facial que hidrata tu piel y previene el envejecimiento con microalgas espirulina y Haematococcus pluvialis, la más alta en poder antioxidante y cido hialurnico de doble peso molecular.

3. Laboratorios Tegor

Con lo mejor de la medicina natural y rigor cientifico y materias primas seleccionadasesta firma de cosmética vasca ya está presente en más de 30 pases de Europa, Asia, África y Amrica. Entre sus bestsellers se encuentra su crema para cuello y escote de la línea Black Diamond de Tegoder, línea de sus centros de estética.

Crema de Cuello Global de Tegoder

De venta en tegodercosmetics.com (59,90 euros)

Ideal para el cuidado del cuello y el escote, esta crema combina el poder de la trufa negra, el complejo Glaushiiline y la melatonina y promueve la formación de colágeno y combate el exceso de volumen (papada), la flacidez, las arrugas y el descolgamiento e hidrata, nutre y protege la piel en profundidad.

4. Cosméticos Brudy

Tras muchos años de investigación acerca del envejecimiento celular de la piel, nace esta firma catalana con más de 25 años a de experiencia pionera en desarrollar la molcula Algatrium, uno de los antioxidantes más potentes. Y todos los productos que desarrollan son de origen vegetal y respetan el medio ambiente.

Sérum Reparador de Noche de Brudy Cosmetics

De venta en brudycosmetics.com (32,13 euros)

De rápida absorción y alta eficacia, este suero de noche contiene Algatrium AL, un poderoso aceite de origen vegetal que contiene DHA con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

5. Quinque

Quinque es una marca de cosmética natural cargada de moléculas activas. Y sus fórmulas equilibran la eficacia de la cosmética natural y la eficacia de la cosmética convencional. Además, confán en el poder del CDB para tratar los problemas de la piel desde el origen que suele ser, en ocasiones, una inflamación y todos los productos han sido formulados por un grupo de expertos de la piel liderado por la farmacutica mercedes marcos.

Gelatina limpiadora de Quinque

De venta en laconicum.com (36 euros)

nica en el mercado por su textura y su capacidad de hacer una doble limpieza en un solo gesto y por cmo deja la piel de suave y luminosa.

6. Modesta Cassinello

Entre las firmas de pelo con ms xito y con sello espaol destaca Modesta Cassinello, firma de cosmtica de pelo inspirada en los ingredientes del mediterraneo. Y para ellos, han desarrollado una serie de productos que ofrecen una respuesta eficaz ya la vez sensorial en el cuidado del cuero cabelludo y en el cabello. Una respuesta no guiada por criterios de gnero, sino por criterios de calidad y consumo responsable.

Champú Sal Marina Absoluta H07 de Modesta Cassinello

De venta en laconicum (29 euros)

Una poderosa fórmula que ofrece una sensación rejuvenecedora de suavidad y brillo a tu cuero cabelludo y cabello. Con resultados visibles desde la primera aplicación y más de 300 comentarios de usuarios verificados, es el bestseller de la firma.

7. Rulos

Rulls es una firma de cosmética vegana para pelo rizadohecho en España especializado en productos para cabello rizado que prometen dejarte rizos como recin salidos de la peluquera. Es una marca hecha por chicas curly y para rizos que además quieren cuidar su pelo con cosméticos locales y sostenibles.

Styling Curl Gel de Rulls

De venta en Druni (21,99 euros)

Para que tus rizos se mantengan definidos y perfectos durante das, te gustará este gel de peinado con protenas que es el producto estrella de la marca porque define tus rizos sin apelmazarlos incluso usando poca cantidad de producto.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos correspondientes. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e