efecto lifting: Los contornos de ojos con péptidos para elevar el párpado caído

efecto lifting: Los contornos de ojos con péptidos para elevar el párpado caído

elena olivero

Con el paso del tiempo, raras es la piel que experimenta
flacidez. Y, hay zonas que se ven más afectadas que otra por la pérdida de elasticidad, como el
cuellolos
labios y el
contorno de los ojos. Si no tienes el párpado caído, eres una afortunada. Aun así, seguro que los pliegues son mucho mayores y padecen de
bolsas pronunciadas. Es decir, la mirada es el fiel reflejo de los años con los que contamos.

Pero, afortunadamente en esta vida todo tiene solución. Solo tenemos que encontrar una fórmula que contenga activos potenciadores del colágeno y reestructurante, para lidiar con esa hinchazón, patas de gallo y descolgamiento. ¿Lo más efectivo? Péptidos, el ingrediente reafirmante por excelencia que refuerza la estructura de la piel, aporta flexibilidad y consigue
efecto lifting. Y, estos son los
contornos de ojos con peptidos que devolverá la firmeza a tu mirada y se desharán del párpado encapotado.

Suero Lift & Contorno de Ojos de Wishful

Suero Lift & Contorno de Ojos de Wishful

Las bolsas, la oscuridad de las ojeras y la falta de firmeza en los párpados tienen solución con el
Suero Lift & Contorno de Ojos de Wishful. Se trata de un contorno de ojos con aplicador roll-on en zamak refrescante que descongestiona la zona y revitaliza la mirada, al tiempo que inyecta un concentrado antiedad.

Está formulado con una combinación de ingredientes que levanta, reafirma, desinflama y reduce las arrugas del contorno, de inmediato y de forma prolongada, quitando años de encima visiblemente. Contiene té matcha con propiedades iluminadoras y energizantes. El jamin de arabia descongestiona y deshincha las bolsas.

El pululano consigue realizar un efecto lifting en el área. Los péptidos refuerzan y reconstruyen la estructura interna de los tejidos para reafirmar y destruir las líneas de expresión. La cafeína tonifica, despigmenta las ojeras al promover la microcirculación y aumenta el brillo. Y, el bakuchiol estimula la producción de colágeno para reducir de manera permanente todos los signos de la edad, imitando los resultados del retinol.

Crema de ojos correctora de arrugas Smart Clinical Repair de Clinique

Crema de ojos correctora de arrugas Smart Clinical Repair de Clinique

Para rejuvenecer lo máximo posible la mirada y presumir de un efecto buena cara despierto, luminoso y vital, hazte con el
Crema de ojos correctora de arrugas Smart Clinical Repair de Clinique. Es un contorno de ojos en crema que suaviza las arrugas y líneas de expresión de la zona, reafirma, hidrata, reduce ojeras y bolsas.

Tiene una fórmula ligera, de rápida absorción y alta penetración que calma y reconforta al instante, así como rellena rugosidad y eleva los párpados, por la acción conjunta del ácido hialurónico y los péptidos lifting y bótox, que aumenta la producción de colágeno. Mientras, el bisabolol aporta alivio y repara los daños.

Las mantecas de karité y mango nutren, preservan la hidratación y aterciopelan la tez de alrededor de los ojos. Las algas potencian la hidratación, luminosidad, firmeza y protección, junto a la vitamina E. La vitamina C minimiza ojeras, arrugas, flacidez y reduce el estrés oxidativo de la mirada. Por último, la cafeína se encarga de energizar la zona para que luzca más luminosa, amplia, joven y fresca.

Crema Contorno de Ojos Triple Péptido Do Not Age de Dr. Brandt

Crema Contorno de Ojos Triple Péptido Do Not Age de Dr. Brandt

Si los signos de la edad y la fatiga están muy marcados en tu rostro, minimízalos sobresaliendo con la
Crema Contorno de Ojos Triple Péptido Do Not Age de Dr. Brandt. Esta crema de ojos consigue una mirada luminosa, abierta y años más joven al reducir las líneas de expresión, hinchazón de las bolsas y flacidez en los párpados.

Su fórmula cuenta con un complejo de tiple péptido que alisa las arrugas, levanta el párpado caído, descongestiona las bolsas y aumenta el brillo, al componerse de argireline de acción bótox, oligopéptidos y polipéptidos de vitamina C. La mezcla de fosfolípidos, ceramidas y manteca de karité repone el confort, hidratación, suavidad, elasticidad y refuerza la barrera cutánea.

Por otra parte, el retinol disminuye el envejecimiento visible con sus propiedades renovadoras de y estimuladoras del colágeno y elastina, que se deshacen de arrugas y pérdida de firmeza, así como manchas. La vitamina E evita el daño de los agresores libres, con ayuda de la uva antioxidante que también mejora el brillo de la piel, como el aceite de jojoba. Termina la cafeína capaz de potenciar la circulación para atenuar bolsas y ojeras.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas