El sérum que usa Nieves Álvarez para tener la piel lisa en Nochevieja

El sérum que usa Nieves Álvarez para tener la piel lisa en Nochevieja

raquel rodriguez

Para conseguir un
maquillaje espectacular esta
nochevieja no solo tienes que fichar opciones originales con tonos llamativos y acabados brillantes, lo más importante es el tratamiento previo que añades a tu piel. Para ello, te hemos enseñado
estas cremas iluminadoras o el truco que nos ha descubierto
Nieves Álvarez.

La modelo es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y arrasa por su imagen perfecta. Y no, no solo hablamos de los estilismos que luce tanto en su día a día como en televisión y en las redes, sino también de la piel casi perfecta que luce siempre.

Y sí, sabemos qué productos son los responsables de ello. si que,
Nieves Álvarez ha hablado de cómo transforma (y potencia) su make up diario en uno de noche en tiempo récord. Y lo hace con un tip muy fácil de copiar que tienes que fichar sí o sí.

Y el protagonista de ese truco del que te queremos hablar hoy es el ácido hialurónico. Después de horas y soportando, o bien las bajas temperaturas de la calle, o bien el calor de las calefacciones, es muy probable que nos notemos el rostro seco y apagado. Para estos casos, ella recomienda mezclar la base de maquillaje diaria con el
suero.

El sérum hidratante de Nieves Álvarez.

Y lo hace con el
Adiós Piel Seca de Croma Pharma, un sérum para pieles secas que hidrata eficazmente la piel, refuerza la barrera cutánea y mantiene la suavidad y elasticidad de la piel. Además, tiene una composición vegana y sin perfume.

Es un sérum que fortalece la barrera cutánea manteniendo la suavidad y elasticidad en la piel seca con tendencia a la descamación y que combina agentes activos como la niacinamida, el D pantenol y el aloe vera. En definitiva, aporta una alta nutrición e hidratación a tu rostro.

Los estudios confirman que, tras su uso, se puede apreciar un aumento inmediato de la hidratación del 20% a los 15 minutos, un nivel que se mantiene tras cuatro semanas de tratamiento. Un tratamiento del que se ha enamorado Nieves y que cuesta
119euros

Y la modelo ha explicado como lo aplica junto a la base: «Sin necesidad de retirar los restos de make up que tengo tras una larga jornada laboral, mezclo ambos productos y el resultado es realmente sorprendente, no se cuartea la dermis y, además, Consigo un efecto de brillo que desprende una intensa hidratación».

El sérum hidratante de La Roche Posay.

¿La opción de Nieves Álvarez se te va mucho de precio? Pues te dejamos una propuesta que combina el efecto de hidratación intensa perfecta para pieles secas con una acción antiarrugas. Un sérum mucho más económico que también puedes mezclar con la base de maquillaje.

Se trata del
Hyalu B5 Ácido Hialurónico de La Roche Posay (39,50 euros), un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión. Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Vapear afecta a la salud bucodental

Muchos fumadores recurren a los vapeadores o cigarrillos electrónicos como una alternativa al tabaco convencional. En muchas ocasiones no saben que se dicha alternativa tiene