Cinco mascarillas baratas con queratina que te ayudan a controlar el encrespamiento cuando hace frio PELO REBELDE: Cinco mascarillas baratas con queratina para controlar el encrespamiento

Cinco mascarillas baratas con queratina que te ayudan a controlar el encrespamiento cuando hace frio PELO REBELDE: Cinco mascarillas baratas con queratina para controlar el encrespamiento

Carla Domínguez

Cuando se nos cae más de la cuenta el pelo en primavera u otoño, suenan todas las alarmas. Comenzamos a tomar suplementos alimenticios, reforzamos nuestra rutina capilar y damos un respiro a herramientas de calor. Sin embargo, cuando pasan estas épocas del año, volvemos a relajarnos y descuidar por completo el pelo. Y más en Navidad, cuando nos hacemos bastantes peinados y volvemos a castigar el cabello.

Para evitar que el cabello se deteriore hay que usar siempre protector térmico antes de utilizar cualquier tipo de herramienta de calor, da igual que sea un
secador ultraligero y de secado rápido, o una plancha que alise en segundos. Siempre hay que utilizar productos que protejan el cabello de las altas temperaturas de estos aparatos.

Uno de los productos que te ayudará a sanar el pelo a pesar de los peinados de Navidad y Nochevieja son las mascarillas. Las
mascarillas capilares Son tratamientos que se hacen en casa fácilmente y permiten reconstruir la fibra capilar. Su uso debe ser constante y al menos una vez en semana deberás usarlas.

Una de las mascarillas que más nos gustan son las que cuentan con
queratina porque ayudan a eliminar el temido encrespamiento y además, alisan e hidratan el cabello. Te recomendamos cinco mascarillas con queratina baratas que darán un cambio importante a tu pelo.

Mascarilla nutritiva liso queratina de TreSemmé. /

dr.

Se trata de una mascarilla que nutre en profundidad el pelo y ayuda a combatir el frizz. Aporta suavidad y protege el cabello de la humedad. Contiene aceite de Marula, Keratina, entre otros ingredientes. Proporciona un brillo especial y ayuda a que el pelo quede liso. Precio: 5,95 euros.

Mascarilla tratamiento intensivo de Kativa. /

dr.

Esta mascarilla con tratamiento intensivo de Kativa es perfecta para los pelos muy secos o con coloración. Es una mascarilla que cuenta con keratina y ceramidas especiales para controlar el pelo y darle más suavidad. Ayuda a desenredar el pelo y aporta más flexibilidad. Precio: 9,95 euros.

Mascarilla intensiva Lisso Keratina de Be Natural. /

dr.

Esta mascarilla de Be Natural es perfecta para conseguir un pelo liso y brillante. No está testada en animales, es
libre de crueldad y no contiene sulfatos ni parabenos. Es un tratamiento intensivo específico para cabellos que quieren un liso más definido o que suelan encresparse con facilidad. Precio: 6,95 euros.

Mascarilla protectora de keratina de Pantene. /

dr.

Se trata de una mascarilla protectora de queratina que combina además, la biotina y el bambú lo que ayuda a mejorar el crecimiento del pelo. Protege el cabello, aporta hidratación y reduce la caída capilar. Precio: 3,99 euros.

Mascarilla con keratina de Agrado. /

dr.

Es una mascarilla capilar que cuenta con queratina. Es de la marca Agrada y gracias a sus ingredientes conseguir reparar la fibra capilar y la salud del pelo. Suaviza, nutre y repara visiblemente el pelo y lo deja libre de frizz. Precio: 2,25 euros.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas