BELLEZA: Vitamina C, cafeína, jengibre, regaliz, cúrcuma: los sérums con los mejores activos iluminadores para un efecto buena cara inmediato

BELLEZA: Vitamina C, cafeína, jengibre, regaliz, cúrcuma: los sérums con los mejores activos iluminadores para un efecto buena cara inmediato

elena olivero

Para conseguir un
efecto rejuvenecedorlo mas facil es enfocarse en la
luminosidad de la piel. Aunque las arrugas y la flacidez sigan en mayor o menor grado, una tez fresca, uniforme y radiante nos quitará años de encima y hará lucir más favorecidas. Ese efecto buena cara revitalizado se obtiene con diferentes activos con
propiedades blanqueadoras e iluminadoras. Los más famosos,
vitamina C o
niacinamidapero hay una amplia gama de ingredientes que aportan estos beneficios.

Aunque, lo más efectivo de todo son las mezclas de estos componentes. Ginseng, jengibre, cafeína, raíz de regaliz, cúrcuma, frutos rojos, granada, extractos cítricos y antioxidantes nos procurarán energía, homogeneidad, claridad y resplandor en la piel. Así que, si quieres reducir tus manchas y presumir de una piel con mucho brillo que irradie luz y se vea super bonito, estos
tratamientos iluminadores serán tu mejor arma.

Stroke of Brilliance Brightening Serum de Versed

Stroke of Brilliance Brightening Serum de Versed

Si tu piel está desvitalizada, falta de uniformidad y con aspecto envejecido, la solución reside en el
Stroke of Brilliance Brightening Serum de Versed. Este tratamiento concentrado contiene un cóctel de extracto vegetal iluminadores y despigmentantes que combaten la tez apagada y devuelven la energía, con un acabado radiante y favorecedor.

Contiene una combinación de los mejores activos blanqueadores, la vitamina C y la niacinamida. Estas reducen el tamaño y la intensidad de las manchas, igualan el tono general de la piel, reavivan la luminosidad, reducen los signos de la edad al promover la síntesis de colágeno y, protegen contra los agresores externos que ocasionan el fotoenvejecimiento.

Mientras, la raíz de regaliz sirve de apoyo para reducir visiblemente la pigmentación y unificar la tez. La cúrcuma actúa como estimulador del resplandor, antiinflamatorio y combate el estrés, así como minimiza el tamaño de los poros y deja una textura sedosa. Termina el ácido hialurónico con su efecto hidratante y rellenador.

CE O Glow Vitamina C+Cúrcuma Face Oil de Sunday Riley

CE O Glow Vitamina C+Cúrcuma Face Oil de Sunday Riley

Despídete de las manchas y el aspecto cansado con el
CE O Glow Vitamina C+Cúrcuma Face Oil de Sunday Riley. Es un sérum en aceite con alta carga antioxidante capaz de rejuvenecer la apariencia de la piel, evitar las agresiones que provocan los radicales libres y ofrece un efecto buena cara, llena de vida.

Penetra rápidamente, dejando una tez ultra sedosa, radiante y elástica, muy hidratada y favorecida, de inmediato. Su fórmula contiene vitamina C despigmentantes, iluminadora y correctora de las arrugas y la flacidez. El aceite de onagra ayuda a redensificar, aumentar la flexibilidad, tersura y reducir las líneas de expresión.

Por otro lado, el extracto de cúrcuma dorada aporta uniformidad, resplandor y frescura al rostro, mejorando también la inflamación. Los aceites de jojoba y moringa nutren, suavizan e hidratan. Los de granada, arándano rojo y frambuesa incrementan el brillo. Y, el jengibre y el romero estimulan la energía de la piel para que se vea despierta, tonificada, clara y con mucho brillo.

Melaperfect Tratamiento Antimanchas Perfeccionador de Darphin

Melaperfect Tratamiento Antimanchas Perfeccionador de Darphin

¿Problemas con la falta de uniformidad en tu rostro? Ya no más gracias al
Melaperfect Tratamiento Antimanchas Perfeccionador de Darphin. Este tratamiento perfección reduce las manchas más oscuras del rostro con intensidad, combate su reaparición, protege la piel y la embellece, para que esté luminosa y rejuvenecida.

Esta emulsión se formula con la tecnología SELECTIV MELA SYSTEM™, que ataca a la producción de melanina para despigmentar, igualar y aclarar el tono en general. La raíz de regaliz, el extracto de cúrcuma, frutos rojos y el pomelo unen sus fuerzas para blanquear la intensidad de las manchas e iluminar el rostro.

El arroz también aporta claridad y suavidad, refinan la piel. El ácido salicílico purifica, se libra de las células muertas, la opacidad y los poros abiertos. La cafeína estimula la microcirculación para potenciar el brillo natural de la tez. La vitamina E reduce la oscuridad, manchas e ilumina con intensidad. Para terminar, el escualeno y ácido hialurónico hidratan, tersan, potencian la elasticidad, la frescura y el volumen.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas