BELLEZA: Tres cremas antiedad con aceite de almendra que nutren, hidratan y suavizan para alisar arrugas y rellenar la piel

BELLEZA: Tres cremas antiedad con aceite de almendra que nutren, hidratan y suavizan para alisar arrugas y rellenar la piel

elena olivero

Si has notado como la piel está mucho más seca en invierno y padeces hasta de tirantez, textura y grietas, no obvies el problema y empieza a enfocar tu rutina facial en la
hidratacion. Tener lo niveles de hidratación correctos en la piel garantiza que esté flexible, tersa, más firme y con
volumen, preservando la juventud. Y, hasta ayuda a corregir los signos de la edad. Por no hablar de que la secuencia puede degenerar en otros problemas que aceleran el
envejecimiento y debilitan la
proteccion del rostro.

Así que, para todas aquellas pieles super secas, un truco muy efectivo es incorporar en el cuidado de la piel, el aceite de almendras. Entre sus propiedades, está el efecto calmante y reductor de la irritación. También revitaliza y rejuvenece la piel apagada, iguala el tono, ilumina, aumenta la fortalece de la barrera cutánea, ofrece beneficios antioxidantes, reduce las arrugas, potencia la flexibilidad, suaviza, acondiciona y, por supuesto, hidrata la piel en profundidad. Por tanto, no dudes en hacerte con una de estas
cremas ricas y nutritivas con aceite de almendras que recuperan la juventud y dejan la tez jugosa y como el terciopelo.

Nuxuriance® Ultra Crema de Noche Regeneradora de Nuxe

Nuxuriance® Ultra Crema de Noche Regeneradora de Nuxe

Librarte de las arrugas y la falta de volumen de tu piel es facil con la
Nuxuriance® Ultra Crema de Noche Regeneradora de Nuxe. Esta crema está diseñada para recuperar las pieles maduras de más de 50 que notan más flacidez y rugosidad, trabajando mientras duermes para reponer la densidad, hidratación y elasticidad en el rostro.

Regenera los daños de la piel, rellena y remodela el óvalo facial para que, en tan solo 28 días, la tez luzca más joven, tersa y densas. Aunque, desde la primera aplicación, será mucho más lisa y radiante. Para ello, emplea una combinación de ingredientes antiedad, reparadores y con efecto voluminizador.

Así, el aceite de almendras dulces hidrata en profundidad y deja la piel completamente sedosa y flexible, sin rastro de arrugas. Las células madre mejoran las proteínas de sostén y la capacidad autoregeneradora, de igual forma que mantienen la hidratación, junto a la vitamina E y la urea que refuerzan la barrera cutánea y ayudan a minimizar las arrugas. Y, el ácido hialurónico inyecta la máxima humedad en el interior para que el rostro este suave, sin líneas y más definido y firme.

Perfect Night’s Sleep Wonder Balm de Neom

Perfect Night’s Sleep Wonder Balm de Neom

En el invierno, optimiza tu rutina de noche para no sufrir de sequía con el
Perfect Night’s Sleep Wonder Balm de Neom. Es un bálsamo untuoso que aporta una intensa hidratación y nutre en profundidad, dejando un velo sedoso y radiante en la piel, además de mejorar la elasticidad y el cansancio.

Su textura es rica, deslizándose por el rostro con facilidad y crenado una capa que proporciona hidratación durante toda la noche. Está formulada con aceite de almendras dulces y manteca de karité, las cuales acondicionan y devuelven la suavidad, densidad y flexibilidad. Los aceites de ricino y semilla de girasol reducen la aspereza, la irritación y las arrugas. Contiene la vitamina E antioxidante, protectora, antiarrugas y potenciadora de la humedad, que mantiene el rostro hidratado durante más tiempo.

Go-To Bálsamo de Discípulo

Go-To Bálsamo de Discípulo

Para las pieles más dañadas, secas y estresadas, con signos de la edad remarcados, la cura está en el
Go-To Bálsamo de Discípulo. Este tratamiento en bálsamo se funde en contacto con la piel para reconfortarla y redensificarla, gracias al aportar una dosis profunda de hidratación con su cóctel de ingredientes ricos en emolientes, humectantes, vitaminas, antioxidantes y omegas.

Además, se puede emplear en todo el rostro o zonas secas del cuerpo, en zonas más secas como los labios, como primer, como mascarillas y como limpiador, siendo una fórmula multiusos. Consta de manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta, una combinación que reduce las grietas, tirantez, arrugas, opacidad, textura, pérdida de volumen y flexibilidad.

Por tanto, rejuvenece el aspecto y reduce los daños que lo agudizan e incomodan la piel. Para terminar, la manteca de mango y el aceite de semilla de uva mejoran la luminosidad, uniformidad y preservan la hidratación, así como protegen de los agresores externos al reforzar la barrera cutánea.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas