10 productos básicos que debes llevar en tu necesidad estas navidades

10 productos básicos que debes llevar en tu necesidad estas navidades

Tanto el cuidado de la piel como el maquillaje en estas fechas se encamina hacia la luminosidad

En Navidad se llevan más que nunca los maquillajes brillantes.

En Navidad se llevan más que nunca los maquillajes brillantes.

pixabay

La Navidad es la época por excelencia del brillo. Luces en la decoración, purpurina y lentejuelas en la ropa y, por supuesto, un rostro radiante. No en vano, el efecto de maquillajes llamativos y pieles jugosas es una tendencia puntera en materia de belleza.

Sin embargo, en estas fechas resulta más complicado cuidarnos la piel. Horarios desajustados, eventos y celebraciones y comidas más copiosas se traducen en ciertos estragos en nuestro cutis. A ello hay que añadir que muchas personas viajan, ya sea a explorar nuevos destinos oa visitar a la familia que vive lejos. Ello implica que no tienen a mano todo el arsenal de cosméticos del que disponen en su propia casa.

Pero para presumir y deslumbrar esta Navidad solo es preciso equipar el necesario con unos cuantos básicos imprescindibles, tanto si viajas como si quieres preparar el kit perfecto con el que arreglarte para las fiestas. Aquí va la lista definitiva de lo que no te puede faltar.

Aplicacion crema facial

1

sérum y crema hidratante

Para lucir un rostro jugoso y saludable, la hidratación es fundamental. Escoge tanto un sérum como una crema que se ajusta a las necesidades de tu piel: potenciar la hidratación, controlar el exceso de grasa, combatir el acné…

Rutina de cuidado de piel, mujer aplicándose una mascarilla facial

2

mascarilla facial

Son el complemento ideal para potenciar el cuidado y aspecto de tu rostro. Para esta Navidad, decántate por una hidratante que realce el brillo de tu rostro o para corregir impurezas. Además, te dedicarás un rato relajante de autocuidado a ti mismo mientras te la aplicas.

Los mejores parches para reducir las ojeras y lucir un rostro lleno de vida

3

Parches para los ojos

Adiós, ojeras y bolsas. Unos parches para los ojos descongestionarán esta zona propensa a hincharse, alisarán las arrugas del contorno y disminuirán la apariencia de ojeras oscuras para una mirada despierta.

Lee también

Las mascarillas para combatir el maskacné se han introducido en las rutinas diarias de cuidado de la piel

4

ampollas de belleza

Estas ampollas de efecto inmediato completan tus cuidados faciales con un empujón extra. Encontrarás muchas en el mercado en función de lo que estés buscando, pero recuerda que el efecto ‘glow’ está a la orden del día.

Bálsamos, pintalabios, cacaos y otros productos para proteger los labios del sol sin perder estilo

5

bálsamo labial y pintalabios

Unos labios jugosos pasan por una correcta hidratación previa, para que la barra de labios quede mucho mejor después. En cuanto al color del pintalabios, opta por uno con acabado satinado y brillante.

Luce una mirada magnética con los mejores sérums para fortalecer y potenciar las pestañas

6

máscara de pestañas

Las pestañas son el marco de una mirada de impacto, de modo que la máscara de pestañas es un elemento fundamental en todo necesario que se precie.

sombras de ojos

7

Eyeliner y sombras de ojos brillantes

Ya lo cantaba Mecano: ‘sombra aquí, sombra allá’. Para potenciar tus ojos, da rienda suelta a tu creatividad con transiciones de sombras brillantes y un buen delineado.

Existen dos formas de arreglar un maquillaje en polvo roto, depende de cómo esté estropeado.

8

Bronceador, colorete e iluminador

Con el bronceador perfilarás las facciones del rostro, con el iluminador las realzarás y presumirás de ese deseado acabado radiante. El colorete se encarga de aportar un tono de lo más favorecedor.

fiesta de maquillaje

9

fijador de maquillaje

Para que tu elaborado maquillaje aguante impecable horas y horas, cenas y fiestas, cuenta con un espray fijador como aliado. Mejor si escoges alguna bruma hidratante e iluminadora.

mujer joven, riego, ella, cara, en, el, fregadero

10

Productos para desmaquillarte

Por último –pero no menos importante–, recuerda que la clave de una piel sana y bien cuidada es desmaquillarte cada noche y lavarte la cara dos veces al día. No olvides desmaquillante de ojos, agua micelar y jabón facial o leche limpiadora.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas