el mexicano seria uno de los cuatro fantasticos

el mexicano seria uno de los cuatro fantasticos

El actor de «Andor» y de «Y tu mamá también…» no niega ni confirma el ofrecimiento para ser el líder de la banda.

diego luna tuvo un año en verdad excepcional, más que nada por el éxito que tuvo en streaming Andorde Guerra de las Galaxias, de Lucasfilm. Y últimamente se habla en Internet de que Diego Luna está siendo considerado para el papel principal en la próxima Los Cuatro Fantásticos Delaware Maravillao sea el estirado líder del equipo y científico Reed Richards.

No se han revelado hasta ahora los nombres del resto del elenco, pero sabemos que Matt Shakman (Wandavisión) se hace cargo de la dirección. Bueno, la película ya tiene una fecha de lanzamiento, aunque lejana: el 14 de febrero (Día de los Enamorados) de 2025. Pero en el programa de entrevistas de podcast El Consejo Sith de Kristian Harloff, el presentador le preguntó directamente a Luna sobre su año, y posiblemente interpretaría a Reed Richards al final de su larga entrevista centrada en Andor.

Las respuestas no fueron precisamente de tono negativo, y al ver la cara de Luna, tal vez no sea el mejor jugador de póquer. Aún así, tampoco nos sorprendería si los rumores de que el actor mexicano tuvo conversaciones exploratorias con Marvel son ciertos. Tal vez, en el mejor de los casos, se podrían describir sus respuestas como una esquiva evasiva por ahora.

Diego Luna, como Cassian Andor en "Andor".  Fotos Archivo Clarín


Diego Luna, como Cassian Andor en «Andor». Fotos Archivo Clarín

Al principio, Luna sugirió que tal vez los rumores cobran vida por sí mismos. “Simplemente me gusta el… Estaba hablando de eso esta mañana, de los rumores”, explicó. “Cuando te volvés parte de los rumores si la mitad de los rumores ocasionales reales… Es simplemente increíble la cantidad de cosas que veo ahora”.

Luego, Luna sugirió que probablemente estaría demasiado ocupado con Andorque ahora está filmando una segunda temporada, para unirse a una película de Marvel, específicamente Los Cuatro Fantásticos.

“Lo único que puedo decir es que, durante los próximos dos años, estaré ocupado. En dos años veremos si lo que quiero hacer es siquiera filmar. Hasta 2024, estaré haciendo (Andor)”.

Cassian Andor, el héroe rebelde de la nueva serie de "Guerra de las Galaxias"cuya primera temporada está disponible en Disney+.


Cassian Andor, el héroe rebelde de la nueva serie de «Star Wars», cuya primera temporada está disponible en Disney+.

Cuando se le preguntó si le gustaba el personaje de Reed Richards, Luna simplemente se rió y aparentemente aparentemente no hablaría más sobre esto.

¿Para cuándo «Andor 2»?

Siempre nos molesta cuando los sitios de películas sugieren que los actores están mintiendo. El productor y creador de AndorTony Gilroy, ha dicho o insinuado, que la filmación de Andor se realizará en algún momento de la primavera de 2023, probablemente entre seis y nueve meses. Y si, Luna es productora. Y probablemente habrá que hacer luego retomas, ADR, etc. Pero es probable que Cuatro Fantásticos no se filme hasta fines de 2023 o principios de 2024, y si todas las partes involucradas quisieran que funcionara, probablemente podrían hacerlo.

Dicho esto, aparentemente, varios actores están en la mira para el papel de Richards, el líder del equipo más responsable y serio en comparación con Human Torch y The Thing, más irresponsables y exaltados, por lo que podrían suceder muchas cosas en los próximos meses .

Andor se espera que estrene recién en algún momento del año 2024, y tal vez no lo haga al menos mediados de ese año.

TPV

Mirá también

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas