El cambio de look radical de Amaia Salamanca: un flequillo XS y se pasa al moreno más oscuro

El cambio de look radical de Amaia Salamanca: un flequillo XS y se pasa al moreno más oscuro

raquel rodriguez

Amaia Salamanca es una de las mujeres que mas
cambios de apariencia ha lucido junto a otras como Úrsula Corberó o Blanca Suárez. La actriz ha probado todo tipo de cortes y
colores y ha demostrado en muchas ocasiones que se atreve con todo. Pero el último no nos lo esperábamos.

Amaia Salamanca ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y no solo por lo espectacular que sale, sino porque luce un corte de pelo que nunca había llevado y que es de los más arriesgados.

Se trata de una imagen que parece ser de una sesión de fotos que se ha hecho recientemente. En ella, la actriz aparece presumiendo de ojazos en color azul y con un look con una original prenda de efecto piel de serpiente con un escote sobresaliente.

Amaia lucía hasta el momento un color de pelo castaño claro con destellos caramelos. Desde que volvió al pelo oscuro, la actriz ha sufrido una transición con el tono de su melena y en las últimas fotografías que había compartido llevaba este tono entre el castaño oscuro y el rubio.

El cambio de look de Amaia Salamanca que ha compartido en Instagram.

Se le estaba aclarando bastante y parece que la actriz ha querido regresar a este tono que tan bien le sentaba y que tanto le resaltaba su color de piel y sus ojos azules. Aunque eso sí, no sabemos si se trata de una foto reciente o de una que ha recuperado de meses atrás.

Pero lo cierto es que es un cambio de look que no ha pasado desapercibido. ¿El motivo? Que lleva un
flequillo XS muy similar al que se hizo hace muy poco Blanca Suárez. Un flequillo recto de acabo desfilado y desigual que queda a la altura de la mitad de la frente.

Y si, es un flequillo que ya es tendencia y que tiene nombre:
bebé flequillo. Un estilo que es el claro ejemplo de cómo un pequeño cambio puede marcar una diferencia enorme y revolucionar un peinado por completo y del que ha hablado Mª José Llata, directora de Peluquería Llata ​​Carrera.

«El flequillo baby bangs y despuntado, como el que luce la actriz española Blanca Suárez, es perfecto para conseguir un efecto más desenfadado y rompedor», ha comentado la experta. Y es ya uno de los favoritos junto con el bottelneck bangs, que parte de una franja central más corta y recta, que se va alargado hacia los lados para marcar perfectamente los rasgos.

Amaia Salamanca lo ha lucido como su compañera de profesión con una melena larga y lisa y en un semirecogido muy favorecedor. Como decimos, no sabemos si se trata de un postizo o de un look anterior, pero lo cierto es que este flequillo ya es súper tendencia.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e