Cinco cremas iluminadoras que combaten arrugas e iluminan

Cinco cremas iluminadoras que combaten arrugas e iluminan

lauren izquierdo

Con el descenso de las temperaturas, es normal que sientas tu piel más apagada. Eso, sumado a la costumbre de las comidas copiosas (sobre todo, en Navidad), el consumo de sustancias nocivas para el organismo como el alcohol, o un descanso insuficiente podrían fomentar un aspecto opaco, sin brillo y poco hidratado.

La buena noticia es que hay solución, ya golpe de crema. hoy en dia es posible encontrar
millas de tratamientos que potencian la luminosidad natural de tu piel, rellenando arrugas desde el interior y ayudando a aumentar la producción de colágeno y elastina para una apariencia firme, jugosa y sin imperfecciones.

Por norma general, suelen ser
cremas hidratantes de dia que contienen un poder antioxidante muy fuerte, enriquecido con activos como la vitamina C o E. También es muy común encontrarlos en formato de crema de noche o contorno de ojos.

La mejor ventaja de estos productos es que luchan contra los síntomas del estrés oxidativo, y que además de hidratar e iluminar, también protegen a cualquier tipo de dermis de la presencia nociva de los radicales libres.

Nivea Celular Luminoso 630 antimanchas.

Nivea Celular Luminoso 630 antimanchas trabaja mientras duermes. Un tratamiento regenerador que fortalece la barrera para un resultado iluminado, fortalecido y fresco al despertar. Además, también contiene ácido hialurónico para evitar la pérdida de humedad.

Bálsamo de Noche de Magnolia Blanca de Decléor.

Bálsamo de Noche de Magnolia Blanca de Decléor está elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural. Apto para todo tipo de pieles, este tratamiento revitaliza la piel y reduce los signos de la edad en cuestión de días.

Ginzing Gel Hidratante Iluminador de Origins.

Ginzing Gel Hidratante Iluminador de Origins. Quien la prueba, repite. Su fórmula con café, ginseng e ingredientes hidratantes refrescantes y regeneran el cutis al instante. Su uso continuo hará que tu rostro se vea hidratado y con un ligero resplandor que dure todo el día.

Crema Perfeccionadora Iluminadora Oxygen Glow de Filorga.

Crema Perfeccionadora Iluminadora Oxygen Glow de Filorga está especialmente para los cutis más apagados. Su uso continuo hidrata, oxigena y alisa la piel gracias a su Complejo Super-Skin Boosting. El resultado es un rostro sin imperfecciones ni defectos dia a dia.

C Vit Contorno de ojos de Pixi Beauty.

C Vit Contorno de ojos de Pixi Beauty. Diseñado especialmente para disminuir los signos de la fatiga, esta crema de contorno de ojos con vitamina C y regaliz refresca, aclara y restaura la luminosidad de la piel que rodea tu mirada al instante.

Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen.

Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen es otro de los contornos de ojos favoritos porque combate (y de forma muy eficaz) los signos del envejecimiento gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C. También disminuye la apariencia de las ojeras y mejora la duración del corrector. ¡Te encantará!



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e