BELLEZA: Geles intensificadores del rizo que realzan la forma y mantienen el tirabuzón definido, flexible y sin frizz

BELLEZA: Geles intensificadores del rizo que realzan la forma y mantienen el tirabuzón definido, flexible y sin frizz

elena olivero

¿Problemas con la forma de tus
rizos? Parece que tienen vida propia. Cada uno va por su lado, tiene un moldeado diferente o directamente, están
amorfos o lacios. Además, el
encrespamiento peor aún más el problema y al final el cabello parece una maraña maltratada. No queremos ir por la vida con pelos de loca. Por eso, el paso del
peinado de los tirabuzones es tan importante.

Sin embargo, nos volvemos a encontrar con otro inconveniente. Muchos productos definidores para las melenas rizadas, dejan una sensación súper pegajosa que no llega a secarse. Otros agregan peso que termina por hacer caer los bucles. Están aquellos con los que el pelo parece grasiento. Y, por supuesto, los que dejan ese efecto acartonado insufrible. Así que, para tener unos rizos flexibles, suaves y super definidos, estas
cremas intensificadoras de rizos son de lo mejor que encontraras.

Be Curly Realzador de Rizos de Aveda

Be Curly Realzador de Rizos de Aveda

Definirás al máximo tus rizos para que el patrón quede super cerrado con el
Be Curly Realzador de Rizos de Aveda. Es una fusion entre tratamiento y peinado que realza el brillo del cabello, lo suaviza, lo desenreda, mantiene a raya el encrespamiento y recupera la forma y flexibilidad de los diferentes tipos de tirabuzon.

Está formulado con proteína de trigo moldeadora, fortalecedora y potenciadora de la elasticidad, además de añadir cuerpo. El aloe orgánico elimina el frizz, hidrata y proporciona un acabado brillante. Las semillas de lino y la glicerina se unen para aportar la hidratación más profunda, así como el extracto de malvavisco que aumenta el volumen, la suavidad y la definición de los rizos. Por último, el pantenol repara los daños, acondiciona y preserva la hidratación.

Curl Expression Curl-Activator Jelly de L’Oréal Professionnel

Curl Expression Curl-Activator Jelly de L’Oréal Professionnel

Devolver la forma a tus tirabuzones será coser y cantar con el
Curl Expression Curl-Activator Jelly de L’Oréal Professionnel. Es un gel activador de rizos que hidrata intensamente el cabello y deja los rizos más suaves, definidos y bajo control, con un acabado perfecto que se mantiene intacto con el paso de las horas.

También puedes usar con secador porque ofrece protección contra el calor. Y, su fórmula gelatinosa se absorbe de inmediato para hidratar las fibras sedientas, pajizas y con encrespamiento o electricidad, dejándolas selladas y sedosas. La fijación que ofrece es extra firme, sin acartonar, apelmazar ni resultar pegajosa. Además, aporta volumen y está enriquecida con extracto de hibisco que cuida de los mechones.

Hydro Style Flexi-Jelly de Curlsmith

Hydro Style Flexi-Jelly de Curlsmith

Tu pelo rizado no volverá a darte problemas, al quedar lo más bonito y saludable, gracias al
Hydro Style Flexi-Jelly de Curlsmith. Este producto de peinado en formato gelatina actúa como hidratante y estilizador para crear la mayor definición del rizo, con una textura ligera que no deja acumulaciones ni tacto indeseado.

En espiral u ondulado, sublima la forma natural y la fija, así como proporciona muchísima flexibilidad y rebote. También reduce el encrespamiento, sella las cutículas, repara las puntas abiertas e hidrata desde la raíz, favoreciendo la suavidad, volumen y movimiento, mediante el ácido hialurónico. El extracto de té verde agrega sedosidad, brillo y protección. El pantenol y el extracto de amla reparan y acondicionan. Y, el aceite de ricino hace más resistente, luminosas y nutridas las fibras.

Luscious Curl Butter con Kokum Butter de Christophe Robin

Luscious Curl Butter con Kokum Butter de Christophe Robin

Mejora todos los aspectos de tu pelo rizado para que se sienta y vea mejor que nunca con el
Luscious Curl Butter con Kokum Butter de Christophe Robin. Este tratamiento multiusos se puede usar como mascarilla, acondicionar o crema de peinado e incluso aporta todos los beneficios a la vez, para cabello rizado o muy rizados.

Su textura mantecosa nutre, hidrata y suaviza intensamente, de inmediato y sin dejar residuos. Ofrece definición, flexibilidad, desenredado y control del encrespamiento, mientras refuerza, revitaliza y fija el peinado. Para ello, está formulado con extractos hidratantes, suavizantes, iluminadores, reparadores y moldeadores como el aceite de almendras dulce, el lino, la manteca de karité, la manteca de kokum, el aceite de coco, el aceite de chía, la vitamina C, el aceite de ricino, la manteca de cacao y el pantenol.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

¿Hay que lavar siempre la lechuga?

A pesar de que en muchos establecimientos podemos comprar productos envasados ​​y que en la información indique que ya está lavado, el consumidor final no