5 recetas de picoteo faciles y rapidas para la cena de Nochevieja

5 recetas de picoteo faciles y rapidas para la cena de Nochevieja

Elige platillos que se puedan preparar con antelación para disfrutar de la velada con tus invitados

Rollitos de salmón rellenos de queso

Rollitos de salmón rellenos de queso

Getty Images/iStockphoto

¿Te faltan ideas para la última cena del año? Te proponemos que prepares un picoteo fácil, rápido y apetecible para que tu única preocupación sea disfrutar del encuentro con amigos y familia. Los patés para sumergirse, canapés o mini quiches son una buena opción para comenzar a llenar los estómagos de los invitados y entretenerlos hasta que llegue el plato principal. Sigue leyendo para descubrir el resto de ideas que te proponemos:

brandada de bacalao

1

brandada de bacalao

El hummus y el guacamole invaden muchos de los picoteos de estas fiestas, pero hay vida más allá de estas salsas. Por ejemplo, puedes preparar esta deliciosa brandada de bacalao que combina genial con pan o palitos de verduras y seguro que sorprende a tus comensales. Sigue la receta.

Rollitos de salmón rellenos de queso

2

Rollitos de salmón rellenos de queso

En cambio de servir el salmón en un plato con tostadas y un poco de mantequilla, puedes comprar un buen queso crema y preparar unos rollitos fáciles y muy apetecibles. Si no quieres que se abran durante la cena, pínchalos con un palillo o átalos con cebollino. Consulta los pasos de la receta.

Tortilla de patatas con salmón

3

tortitas de salmón

La tortilla de patatas es perfecta para compartir. Con patata y cebolla ya está buenísima, pero también puedes sintonizarla para darle un toque más festivo. En esta receta, te contamos como prepararla con salmón ahumado. ¡Es facilísimo!

Canapés de mousse de cangrejo en Thermomix

4

Canapés de mousse de cangrejo

Los canapés son un clásico de la Navidad y existen muchas maneras de prepararlos. Nosotros te proponemos que sigas esta receta con cangrejo que es muy vistosa y te llevará poco tiempo. Cuando vayas a servirlos, decora la parte superior con una cucharadita de huevas.

mini quiches

5

mini quiches

La quiche suele gustar a todo el mundo, sin importar la edad o la procedencia. puedes seguir la receta tradicional con beicon o elaborado versiones menos pesadas con verduras. Preparar raciones individuales con la ayuda de moldes le dar más gracia a la propuesta. ¡Y será más cómodo de comer!

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Diferencia entre gazpacho y salmorejo

El gazpacho andaluz es un emblema de su Andalucía natal, y ya casi de toda España. Una receta aparentemente sencilla creada para alimentar en las

ofrecemos 5.000 euros al mes

Las remodelaciones de la nueva mansión situada en la exclusiva zona costera Quinta da Marinha (Portugal) de Cristiano Ronaldo y su pareja georgina rodriguez, en