Todos los estrenos en Netflix este enero de 2023

Todos los estrenos en Netflix este enero de 2023

netflix no se guarda nada para el primer mes de 2023. La plataforma de transmisión estrenará durante este mes de enero más de una decena de series de los más variados: suspenso, acción, intriga, drama, comedia, documentales, animación… Hay mucho donde elegir, pero por encima de ellas destaca la temporada final de cielo rojo. La persecución final está compuesta por ocho episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla con sus proxenetas. Ellas creen que han dejado atrás el pasado, pero no pueden estar en lo cierto.

En enero también se estrenará La vida mentirosa de los adultos, una serie basada en la última obra de la popular novelista italiana Elena Ferrante, una novela ambientada en la década de 1990 que retrata el paso de la infancia a la adolescencia de Giovanna, una chica en busca de su verdadero ser en una Nápoles dividida. Netflix también apostará por Vikingos: Valhalala segunda temporada de la serie de acción y aventuras ambientada a principios del siglo XI.


Lee también

raquel sáez

Horizontal

1 de enero

‘Caleidoscopio’

Caleidoscopio está inspirada en la historia real de la desaparición de setenta mil millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy por una banda de ladrones consumidos. se proponen abrir una cámara acorazada Ellos supuestamente inexpugnables para hacerse con el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones. Ocho episodios trepidantes para conocer cómo termina la historia.

4 de enero

‘Madoff: el monstruo de Wall Street’

Wall Street siempre es una fuente de inspiración. La serie destapa la verdad sobre el esquema Ponzi de Bernie Madoff, por el que estafó 64.000 millones de dólares. No fue un episodio cualquiera, sino que se convirtió en el mayor fraude de esas características en la historia y destruyó la vida de incontables inversores independientes que confiaron en el reputado estadista de la bolsa estadounidense. La serie documental consta de cuatro partes con declaraciones inéditas de denunciantes, empleados, investigadores y víctimas. Madoff también da su versión de los hechos.

4 de enero

‘La vida mentirosa de los adultos’

La vida mentirosa de los adultos está basada en la última obra de la popular novelista italiana Elena Ferrante. Se trata de un poderoso y singular retrato de la transición de Giovanna de la infancia a la adolescencia en la década de 1990. Su búsqueda de un nuevo rostro, tras la cara feliz de la infancia, oscila entre dos consanguíneas que, sin embargo, se temen y se odian: la Nápoles de arriba, que viste una bella máscara, y la de abajo, que quiere ser excesivo y trivial.

5 de enero

‘Cowboy de Copenhague’

Para aquellos que les gusten los thrillers, llega vaquero de copenhague, una serie policiaca de suspenso que narra, en seis episodios, las aventuras de su enigmática y joven heroína (Miu). La protagonista, tras una vida de servidumbre ya punto de empezar de cero, recupera el siniestro paisaje del mundo criminal de la ciudad danesa.

12 de enero

‘Vikingos: Valhala’

Segunda temporada para algunos de los vikingos más famosos de la historia. Esta nueva entrega muestra a los héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, evento que ha destruido sus sueños y cambiado su destino. De pronto, son fugitivos en Escandinavia y tienen que poner a prueba su ambición y su valor más allá de los fiordos de Kattegat.

13 de enero

‘Cielo Rojo’

Ya queda menos para disfrutar de la temporada final de cielo rojo. La persecución final está compuesta por ocho episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla entre prostitutas y proxenetas. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida. Las señaladas son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

Otros estrenos de Netflix en enero de 2023

  • La dama de los muertos (05/12)
  • Ginny y Georgina (05/12)
  • Los crímenes de la academia (06/12)
  • La mochilera de la hacha (10/12)
  • Ruido (11/12)
  • Makanai: La cocinera de las maiko (12/01)
  • Punto de quiebre (13/12)
  • Esos maravillosos 90 (19/12)
  • Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (19/12)
  • Presidente por accidente (20/12)
  • Agencia Lockwood (27/12)
  • Pamela Anderson (31/12)



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas