Sexo en los medios: explorar o ignorar – “Fleischman está en problemas”

Sexo en los medios: explorar o ignorar – “Fleischman está en problemas”

Si aún no ha visto esta deliciosa serie FX-Hulu, le recomiendo que lo haga. Solo he visto el primer episodio, pero no puedo esperar para devorar el resto de la temporada.

«Fleischman is in Trouble» se basa en el muy anunciado libro de 2019 de Taffy Brodesser-Akner, y aunque esperaba actuaciones fabulosas de personajes como Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Adam Brody, Claire Danes y Josh Radner, no lo hice. ¡Espera ver y escuchar mucho sobre sexo! Sabía la trama esencial antes de la proyección: Toby Fleischman, un médico experimentado y padre de dos hijos que trabaja y vive en el Upper East Side de Nueva York, navega con seriedad por su nuevo estado como divorciado. Pero es su despertar sexual de mediana edad lo que es una aventura sorprendente e igualmente convincente para la audiencia. Parece que si bien una vez fue un perdedor con las damas, las aplicaciones de citas ahora le han abierto mundos completamente nuevos, y no da por sentado ni un solo golpe.

Se asegura de informar sus noticias amorosas con sus viejos amigos, Libby y Seth (Caplan y Brody), con quienes se reunió recientemente, y cada uno de ellos lo capitaliza a su manera.

Las escenas de sexo son breves pero calientes, y tenemos acceso a aproximadamente 50 fotos de desnudos que nos llegan directamente de las coincidencias en línea de Toby, que se muestran creativamente para que las veamos.

La escritura es concisa y, si eres neoyorquino, reconocerás de inmediato a esos padres de UES con su equipo de yoga de diseñador y sus lujosos penthouses, esperando para juzgar a aquellos que no están a la altura. Y estamos seguros de odiar a la ex esposa de Toby (Danes), pero conociendo a Brodesser-Akner, puede haber una sorpresa o dos aún por venir.

Espero con ansias más de este espectáculo sexy, mordaz y súper inteligente, ¡y te recomiendo que lo pruebes!

Para obtener más información sobre su salud sexual, contáctenos para una consulta gratuita.

El cargo Sexo en los medios: explorar o ignorar – “Fleischman está en problemas” apareció por primera vez en Tratamiento del vaginismo, deseo sexual bajo, desequilibrios hormonales | Expertos en salud sexual.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Resolver nada

Cuando comienza un nuevo año, a menudo aquí la gente habla de sus «Resoluciones de Año Nuevo.» La mayoría de las veces, estas resoluciones tienen

Los diarios del vaginismo

hemos visto el poder de tik tok para influir en las industrias de la moda, el fitness y la belleza, pero recientemente también se ha