Novedades mercadona BELLEZA: Estas ampollas con vitamina C de Mercadona son el mejor aliado para pieles super apagadas en invierno

Novedades mercadona BELLEZA: Estas ampollas con vitamina C de Mercadona son el mejor aliado para pieles super apagadas en invierno

Carla Domínguez

amamos la
rutina coreana y el dedicarle tiempo a nuestra piel tanto de dia como de noche. Sin embargo, hay ocasiones en las que preferimos un buen chute de energía en el rostro sin prácticamente hacer nada. Sabemos que no hay productos milagrosos no, pero sí ampollas que te solucionarán esos días de mala cara y te dan una buena dosis de superactivos a la piel.

Si buscas unas ampollas que te den
una buena dosis de luminosidad al rostro, las puedes encontrar en Mercadona. La cadena de supermercados sigue confiando en su sección de belleza y no para de lanzar nuevos productos. Y es cierto, que cada vez que saca alguna novedad, se hace viral rápidamente y se agota de sus estanterías.

Los éxitos
belleza de Mercadona son muchos. Desde sérums, cremas, hasta labiales de larga duración que te resuelven una cena y son baratísimos. Pues bien, ahora en este supermercado también podrás encontrar unas ampollas efecto luminosidad que te proporcionarán más vida al rostro en pocos minutos.

¿Por qué merece la pena apostar por
ampollas en tu rutina de belleza? Las ampollas para el rostro se utilizan principalmente para proporcionar una dosis concentrada de ingredientes activos a la piel. Estos ingredientes pueden incluir productos químicos, plantas o extractos de frutas, y otros componentes que tienen beneficios para la piel.

Algunas personas utilizan ampollas para tratar problemas de la piel como el acné, la piel seca o sensible, el envejecimiento prematuro y otras condiciones. También se pueden utilizar para mejorar la apariencia general de la piel, necesitar hidratación y suavidad.

En concreto, las ampollas que ha lanzado
Mercadona con vitamina C uno de los activos más utilizados en los últimos años en las rutinas de belleza. La vitamina C es un componente necesario en el cuidado de la piel durante todo el año.

La
vitamina C es un antioxidante que puede ayudar a proteger la piel de los daños causados ​​por los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y contribuir al envejecimiento prematuro. Este activo también puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, ya que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras, arrugas y líneas finas.

Además, la vitamina C mejora la producción de colágeno, firmeza y elasticidad de la piel. Así que si quieres incluir una buena dosis de vitamina C en tu rostro, puedes empezar con las ampollas de Mercadona. Son las ampollas Skin Care de Deliplus. Se trata de un tratamiento intensivo que ilumina la piel y difumina manchas.

Ampollas con vitamina C de Mercadona (5 euros). /

dr.

Tiene un precio de 5 euros y vienen en la caja 7 ampollas que contienen 14 ml. Estas ampollas no están recomendadas para pieles sensibles, según indica Mercadona. Para usarlas, es muy sencillo. Simplemente debe romper la ampolla y aplicar el contenido sobre el rostro una vez que esté limpia y seca. Masajea y listo.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas