El capricho de Navidad del rey Felipe VI

El capricho de Navidad del rey Felipe VI

Las Navidades son momentos ideales para compartir en familia, pero también con aquellos amigos especiales que siempre están ahí cuando lo necesitas. Esto no es una excepción para la realización. La Familia Real española ha pasado unas fiestas especiales, marcadas una vez más por el regreso a España de la princesa Leonor para hacer un parón en sus estudios en Gales.

Felipe VI disfrutado con la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía la Nochebuena en la Zarzuela, pero también ha encontrado tiempo en su agenda para poder disfrutar de una escapada fuera de palacio rodeado de algunos de sus amigos más íntimos .

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia acompañaron de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a la Reina Doña Sofía salen de los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS;FAMOSOS;EVENTO; CULTURA; PREMIO Raúl Terrel / Europa Press 28/10/2022

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia acompañaron de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a la Reina Doña Sofía salen de los Premios Princesa de Asturias

Europa Press

El monarca fue a cenar este lunes, día de Sant Esteve en Catalunya, pero laboral en el resto de España con algunos amigos ye lugar elegido fue el restaurante Asgaya, un local de origen asturiano donde Felipe VI pudo disfrutar con su núcleo de amigos de los platos típicos de la cocina mediterránea, y de una carta con “cocina tradicional renovada con toques únicos de Asgaya”, tal y como describe el propio restaurante.

Según ha trascendido, el Rey estuvo muy cómodo en todo momento con sus compañeros, en una velada tranquila en la que disfrutaron con muchísimas anécdotas y grabando algunas vivencias.


Don Felipe fue uno de los primeros en irse del restaurante, no sin antes saludar a Manuel Fernández, dueño del local y una vez fuera, desear buenas fiestas a los medios de comunicación que hacían guardián ante el restaurante.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El primer celo de la cachorra

Pregunta. Tengo una cachorrita Labrador de nueve meses y ya debería haber tenido su primer celo. Se supone que esto sucede cada seis meses y