belleza: Los acondicionadores para pelo rizado que recomiendan los peluqueros

belleza: Los acondicionadores para pelo rizado que recomiendan los peluqueros

lauren izquierdo

A la hora de cuidar de tu pelo como se merece, la mejor opción es utilizar los mejores productos. Generalmente, estos tratamientos, si son buenos, no contienen sulfatos. ¿La Razón? Son menos perjudiciales y dañan menos la salud capilar de tu melena.

Ten en cuenta que un
buen acondicionador debe ser capaz de hidratar tu cabello sin apelmazar. debe tener un aroma agradable y no contener productos químicos para ayudar a fomentar un aspecto fuerte y brillante de la raíz a las puntas.

Además, estos productos son aptos para todo tipo de melenas, pero se recomiendan especialmente para el pelo teñido porque no atacará al color, sino que lo dejará intacto. Por otro lado, no provocan caspa ni secuela en el cuero cabelludo.

Contiene ingredientes como el aceite de argán que nutre en profundidad, y otros aceites vegetales que ayudan a tener un brillo inigualable que hará que tu melena se vea bonita, brillante y preciosa desde la primera aplicación.

Acondicionador Curly Monoi de Be Natural.

Acondicionador Curly Monoi de Be Natural. El acondicionador de Be Natural está formulado para el pelo rizado u ondulado para lucir una melena perfecta. El secreto de unas ondas definidas está en el aceite de monoi que hidrata la fibra capilar en profundidad y le da elasticidad al cabello. Además, el extracto de acacia restaura el cabello aportándole flexibilidad.

Rizos Acondicionador Rizos de Hask.

Rizos Acondicionador Rizos de Hask. El acondicionador de Hask está enriquecido con una mezcla que contiene aceite de coco, de argán y vitamina E, ingredientes que retienen la humedad, suavizan y combaten el frizz para unos rizos definidos y sin encrespamiento. Además, ayuda a prevenir que el cabello se rompa y revive los rizos con definición y rebote.

Acondicionador Limpiador de rizos de MoroccanOil.

Acondicionador Limpiador de rizos de MoroccanOil. Un producto especial ya que contiene champú y acondicionador en una misma fórmula. Un concentrado sin espuma que está formulado con aceite de árbol de té, un ingrediente que limpia, acondiciona y nutre el cabello. También contiene aceite de argán que limpia y desenreda el cabello rizado.

Acondicionador Aceite de Coco de Maui.

Acondicionador Aceite de Coco de Maui. Unos rizos definidos, suaves y brillantes gracias a este aceite de coco sin siliconas ni parabenos. Gracias a sus ingredientes naturales el movimiento natural del pelo se mantiene hidratado y con unos rizos perfectos y tratados con suavidad. Debe aplicar tras el champú, haciendo hincapié en las puntas y esperar al menos cinco minutos antes de aclarar.

Nutricurl Acondicionador Rizos y Ondas de Wella.

Nutricurl Acondicionador Rizos y Ondas de Wella. Esta emulsión cremosa define y cuida el cabello ondulado y rizado. Formulado con aceite de jojoba y extractos de salvado de trigo, nutre, suaviza y desenreda el cabello en 30 segundos requerirá unos rizos suaves. Aplicar siempre sobre el cabello limpio y humedo y aclarar abundantemente.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e