BELLEZA: Las bases de maquillaje hidratantes con acabado natural que iluminan y rejuvenecen la piel seca y apagada

BELLEZA: Las bases de maquillaje hidratantes con acabado natural que iluminan y rejuvenecen la piel seca y apagada

elena olivero

Con tanto estrés y falta de descanso, las pieles están desvitalizadas. Se vuelven super opacas y faltas de
uniformidadsufrirán de textura y se incrementará su
secuenciaya que la congestion y la
falta de circulacion, así como un estilo de vida poco saludable, aceleran la pérdida de agua transepidérmica. Para ello, la solución es multiplicar la
hidratación.

Pero, si queremos mejorar nuestro aspecto inmediatamente porque con tal cara de cansada es imposible salir a la calle, el maquillaje siempre es la solución. Claro que, elegir la base correcta que pueda igualar el tono, aportar un brillo saludable a la tez, hidratar en profundidad y no remarcar arruguitas, no es tan sencillo. Por eso, hacemos el trabajo por ti, recomendándote
las mejores bases de maquillaje para piel seca y apagada que rejuvenecerán tu apariencia y te conseguirán al momento un
efecto buena cara.

Base Radiant Longwear de NARS

Base Radiant Longwear de NARS

Para presumir de una piel resplandeciente todo el día, hazte con la
Base Radiant Longwear de NARS. Esta base de maquillaje, con fórmula ligera y transpirable, es muy cómoda de llevar y tiene un acabado super natural, a la vez que perfecciona la tez con sus pigmentos micronizados y realza su luminosidad.

Está formulada con un complejo para la mejora de la piel a base de frambuesa, manzana y sandía, super hidratantes, refrescantes e iluminadores. Demás, ofrece una cobertura de medios a completa sin que se note, resista a la transferencia y al sudor hasta 16 horas. También contiene antioxidantes que protegen, favorecen la hidratación y combaten el envejecimiento.

Base de Maquillaje Seda Luminosa de Giorgio Armani

Base de Maquillaje Seda Luminosa de Giorgio Armani

Tu piel se volvera ultra sedosa y radiante con la
Base de Maquillaje Seda Luminosa de Giorgio Armani. Es una base de maquillaje cómoda que ayuda a corregir e igualar el tono de la piel, suavizar la textura y disimular los diferentes tipos de imperfecciones para obtener una tez de porcelana, muy natural y rejuvenecida.

Su fórmula contiene la tecnología Micro-fil™, la cual se sirve de partículas reflectoras de luz para suavizar las arrugas, poros y ofrecer el acabado más luminoso, fresco y homogéneo. Tiene buena cobertura, sin resultar pesado o evidente. Aguante perfectamente el paso de las horas y no reseca ni remarca.

Fundación Future Solution LX Total Radiance de Shiseido

Fundación Future Solution LX Total Radiance de Shiseido

Las amantes de la técnica viral del clean makeup van a entusiasmadas estardas con la
Fundación Future Solution LX Total Radiance de Shiseido. Se trata de una base que perfecciona la piel con una textura de lo más ligera, para crear un rostro limpio, despierto, rejuvenecido y radiante, pero que parece que no llevamos nada en la cara.

Se enriquece con la tecnología Skingenecell 1P que ayuda a combatir los signos de envejecimiento, por lo que manchas, textura, opacidad y rugosidad se ven minimizados tanto al instante como con su uso continuado, gracias al ácido hialurónico hidratante y efecto relleno, así como otros activos. Además, proporciona un efecto calmante y el 4MSK potencia la luminosidad del rostro para que el acabado sea una estrella de cine.

Maquillaje Hidratante Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder

Maquillaje Hidratante Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder

Optimiza tu rutina de día en un solo paso para mejorar tu piel madura de inmediato y permanentemente, con la completa
Maquillaje Hidratante Futurist Hydra Rescue de Estée Lauder. Es una base de maquillaje que combina ingredientes de cuidado facial antiedad y un SPF45, para estar perfectas y cubrir todas nuestras necesidades en segundos.

Proporciona un acabado suave, ligero, con cobertura media, mucha hidratación y luminosidad, para un brillo fresco y natural, de aspecto repulpado. También tiene una duración de hasta doce horas. Y, está formulado con ácido hialurónico, algas, cafeína, hongos hidratantes, extractos calmantes, péptidos efecto lifting, vitaminas y otros ingredientes que ayudan a reducir las arrugas, potenciar la firmeza y acabar con las manchas, pérdida de elasticidad y densidad.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

mejoran los de colesterol

Contendiente insectos no es una costumbre culinaria que esté demasiado arraigada en España. A diferencia de otros países como México, China, Chile o Australia, donde

¿Es tan contagiosa como siempre hemos creído?

La lepratambién conocido como enfermedad de Hansen, es una patología producida por la bacteria bacilo Mycobacterium leprae. Afecta principalmente a la piellos nervios periféricos e