BELLEZA: El maquillaje de Manuela Sánchez con el eyeliner fácil perfecto para Nochevieja

BELLEZA: El maquillaje de Manuela Sánchez con el eyeliner fácil perfecto para Nochevieja

raquel rodriguez

Si eres de las que no se apaña del todo bien con el maquillaje y esta Nochevieja quieres lucir un look de alfombra roja con el que triunfar, tenemos un truco muy fácil de crear:
el delineador de ojos azul. Se lo hemos descubierto a
manuela sánchez y es mucho mas sencillo que
este nuevo que levanta el parapado caido.

La hija de Alejandro Sanz se caracteriza por tener un estilo alternativo y sofisticado que no refleja solo en la ropa escogida, sino también en el pelo y en el maquillaje. De hecho, en los últimos meses le hemos fichado varios cambios de aspecto que no han pasado desapercibidos.

Ella se atreve con todo y le gusta innovar con su imagen con detalles que ella misma comparte en su perfil de Instagram. Y en su última publicación no le hemos fichado nada que tenga que ver con el cabello, si no un maquillaje de lo más interesante.

Y aunque no es nada del otro mundo y no se trata de algo que ya hayamos visto en varias ocasiones, hemos decidido darle una mención especial porque es una propuesta perfecta para las fiestas navideñas, pero sobre todo, para aquellas que no tienen exceso mañana con el maquillaje.

El maquillaje de Manuela Sánchez.

La joven compartió con sus seguidores una fotografía de lo que parece ser su look para uno de estos días de Navidad. Un traje de raya diplomático, una lazada al cuello en color negro, mitones y un abrigo en color crudo formaban su outfit navideño.

Pero sin duda el protagonista de este estilismo era el maquillaje. ¿El motivo? Que lucia un eyeliner en color azul. Hablamos de un delineado tipo cat eye bien marcado que destacaba por encima del resto de detalles y que nos encanta para dar un toque especial.

Y poco más, nada de ahumados, sombras de ojos complicados o trazados muy precisos. Coge el azul y añádelo al eyeliner que más te favorece. Ya sea uno muy fino, uno gráfico súper tendencia o uno muy alargado como el de Manuela. Solo necesitas este tono que tanto favorece.

El delineador de ojos de L’Oréal.

Y si no tienes ninguno en casa, te proponemos dos opciones de precio asequible. La primera es líquida, un eyeliner de precisión con el que conseguir un trazado perfecto. Es ideal para hacer un delineado pulido o líneas muy finas. Es el L’Oréal Paris Matte Signature Liquid Eyeliner y cuesta 10,45 euros.

El lápiz de ojos de Kiko.

Si prefieres el formato de lápiz para difuminar y tener más margen de error, prueba con el Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl de Kiko. Cuesta 7,99 euros y viene con un formato con aplicado en la zona posterior para difundir y conseguir un acabado de diez.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas