Entrevista a Carmushka: Vida como madre, empresaria, creadora de contenidos y autora – FIV

Entrevista a Carmushka: Vida como madre, empresaria, creadora de contenidos y autora – FIV

Entrevista a Carmushka – Carmen es una de las creadoras de contenidos más populares de Alemania. Cada día, comparte su vida cotidiana y todo lo que conlleva con su millón de seguidores en Instagram. No es sólo una creadora de contenidos, sino también una empresaria de éxito. También fue madre por primera vez hace dos años. Además de todo eso, ha publicado su propio libro «Mi cabeza, un universo», que también grabó como audiolibro. Descubra más sobre la vida de Carmen en esta entrevista.

La vida de una empresaria de éxito

En esta entrevista, Carmen nos habla de su vida como madre, creadora de contenidos, empresaria y autora. Un hijo suele significar algunos cambios en la vida. Por eso le pedimos a Carmen consejos para las futuras mamás que tienen miedo al cambio. También nos cuenta en qué tiendas prefiere comprar ropa para su hija y qué es lo que no puede faltar en su bolso cuando salen en familia. Hace unos años fundó su marca de moda «Oh April», que es un sueño hecho realidad para ella. Nos resumió su experiencia al fundar su propia marca. También hablamos de su libro y nos adelantó lo que podemos esperar en los próximos meses.

Ropa de bebé: Baby Kochs, Mamushka, …

FIV: ¡Hola querida Carmen! Muchas gracias por dedicar su tiempo a esta entrevista. Empecemos por la primera pregunta. Te convertiste en mamá hace 2 años y tu hija siempre está súper mona. ¿Dónde prefiere comprar ropa para su hija?

Carmen: Me encanta comprar en Baby Kochs; mi madre solía comprar allí cuando yo era pequeña. Pero, por supuesto, siempre encuentro algo en mi propia marca de bebés Mamushka, aunque también hay cosas estupendas en Smallable, Kyddo y Donsje.

Estuche de empleo para en camino

FIV: Cuando sale con su hija, hay cosas que no pueden faltar en su bolso. ¿Cuáles son tus imprescindibles actuales en el bolso que no pueden faltar cuando sales a dúo?

Carmen: Siempre llevo conmigo una bolsa de actividades con cochecitos, minilibros y animalitos espeluznantes, pero también toallitas húmedas y tentempiés.

Photo: Lena Hogekamp

«Porque los padres tenemos superpoderes»

FIV: Han pasado dos años desde el nacimiento de su hija. ¿Cómo ha cambiado su vida personal después del parto?

Carmen: Han cambiado muchas cosas, pero yo personalmente he experimentado una de las mayores evoluciones de mi personalidad. Nada te hace tan fuerte y al mismo tiempo tan emocional como tener tu propio hijo, al menos yo nunca lo he vivido así. Lucho cada día para equilibrarlo todo y ser madre, esposa, socia y mucho más. Al final, lo gestionamos todo en alguna parte porque los padres tenemos superpoderes.

Consejos de Carmen para futuras mamás

FIV: ¿Tiene algún consejo para las futuras mamás que afrontan los cambios con miedo?

Carmen: Aunque el niño sea nuevo en vuestras vidas, debéis intentar no orientarlo todo siempre hacia él: intentad encontrar un ritmo común y mantener también vuestras propias rutinas. Por supuesto, sólo en la medida en que sea posible y usted quiera.

Imprescindible para viajar: Crema protectora de heridas

FIV: También habéis hecho algunos viajes en familia. ¿Cuáles son sus imprescindibles para viajar desde que es madre?

Carmen: Me encanta nuestra silla de paseo Joolz Aer, el Stokke BedBox y toda la gama de baybies – especialmente la crema protectora de heridas.

Fuego propio: un sueño hecho realidad

FIV: Ahora nos gustaría hablar de su propia marca Oh April. ¿Le gustaría resumir su experiencia para nuestros lectores a los que también les gustaría crear su propia marca?

Carmen: Para mí es un sueño hecho realidad poder realizarme así, crear cosas e intentar trabajar por cuenta propia. A día de hoy, me crezco ante los obstáculos y nunca quiero quedarme quieto.

Photo: instagram.com/carmushka

Libro: «Mi cabeza un universo

FIV: Además de madre, creadora de contenidos y empresaria, también es autora. Su libro «Mi cabeza, un universo» ha inspirado y enriquecido a muchos lectores. ¿Qué le inspiró para escribir su propio libro?

Carmen: El hecho de que mi universo ya me ha concedido algunos deseos inimaginables. Estaba deseando compartir esta receta secreta.

Su libro como audiolibro grabado por usted mismo

FIV: Por supuesto, no sólo escribió su libro usted misma, sino que también lo grabó como audiolibro. ¿Cómo ha sido este proceso?

Carmen: Grabé el audiolibro en una caravana convertida en estudio de grabación. No era habitual oír tu propia voz una y otra vez, pero tienes que pasar por eso cuando grabas un audiolibro.

La Comunidad ha hecho posibles todos estos éxitos

FIV: Echando la vista atrás en su carrera en las redes sociales, ¿cuál ha sido su mayor éxito personal hasta la fecha?

Carmen: Sigue siendo increíble para mí llegar a tanta gente cada día, inspirarles y concienciarles sobre temas importantes. Mi comunidad ha hecho posible todos estos éxitos, porque sin ellos no estaría donde estoy hoy.

La casa de Carmushka como edición para mamás

FIV: Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría saber si tiene algún proyecto para este año del que nos pueda adelantar algo.

Carmen: Este año la atención se centra principalmente en el segundo número de la revista, pero por supuesto ya estamos pensando en el año que viene – aquí puedo compartir una idea. Habíamos pensado en hacer La casa de Carmushka como edición para mamás.

FIV: ¡Suena emocionante! Gracias de nuevo por su tiempo y por esta magnífica entrevista.

Más entrevistas con creadores de contenidos

¿Te ha gustado la entrevista con Carmen? A continuación, lea más entrevistas con creadores de contenidos aquí.

Entrevista con Trixigiese: Bailarina, creadora de contenidos y modelo

Trixi alcanzó la fama gracias a su participación en la 13ª temporada de«Germany’s next Topmodel» y ahora triunfa como modelo y creadora de contenidos en Instagram y TikTok. A esta berlinesa de 23 años le encanta la moda. Pero esa no es su única pasión. Se trasladó sola a París a los 17 años para estudiar ballet, pero tampoco fue su única mudanza. Le encanta descubrir cosas y lugares nuevos y no se cansa de hacerlo. Hablamos con Trixi de sus pasiones: la moda, el ballet y las redes sociales. Por su trabajo, colabora mucho con su novio. A menudo esto puede acarrear problemas en las relaciones. Por eso le pedimos consejos sobre cómo puede funcionar una relación a pesar de todo. Por supuesto, también hablamos con ella sobre su participación en GNTM. Comparte con nosotros sus experiencias y cómo ha cambiado su vida después de la GNTM. ¡Dónde ha vivido, cómo fue para ella mudarse sola a una ciudad extranjera a una edad temprana y mucho más se puede encontrar aquí en esta entrevista!

Photo: instagram.com/@samyneo

Entrevista con Vanessalealia: Acerca de GNTM, medios sociales y moda

Vanessa es una modelo de éxito y creadora de contenidos desde su participación en«Germany’s next Topmodel» este año. En sus redes sociales puedes encontrar contenidos sobre modelos, belleza y moda. Hauls, inspiración, pruebas de productos y diversión están en su agenda. La joven de 20 años destaca especialmente con su pelo turquesa. Se lo hizo durante el cambio de imagen en GNTM y le gustó tanto que aún hoy lleva el pelo así. Cómo lo cuida y cómo ha cambiado su vida después de GNTM, puedes descubrirlo en esta entrevista. Hablamos con ella de sus experiencias, de cómo son los días de rodaje y de cómo ha cambiado su vida después de participar. Su pelo turquesa es su seña de identidad. Por eso nos cuenta cómo lo cuida y cómo peina sus flequillos. De paso, nos cuenta sus trucos para lucir un flequillo perfecto. Además del modelaje, la moda también es un tema importante en sus redes sociales. Por eso le preguntamos, si sólo pudiera comprar sus conjuntos en una tienda, cuál sería. ¿Y qué no puede faltar en los conjuntos? ¡Accesorios! Puede encontrar todo esto en esta entrevista.

Photo: instagram.com/vanessalealia

Entrevista con Thekrizzl: Acústica de los audífonos y baile en las redes sociales

A Krizzl le gusta una cosa por encima de todo: ¡bailar! Es creadora de contenidos en TikTok e Instagram y allí comparte contenidos de danza. Especialmente sus propias coreografías, retos de baile, colaboraciones de baile, como con Ivana Santacruz o Ave, y tutoriales se pueden encontrar en los canales de medios sociales de Krizzl. Pero eso no es todo. También le gusta compartir belleza, hauls y proyectos DIY con su comunidad. En esta entrevista, Krizzl nos habla de su boda. Para ser más precisos, sobre su vestido de novia, ¡porque lo hizo ella misma! También nos cuenta su trayectoria en el mundo de la danza. Gracias al baile también conoció a su marido. Le preguntamos qué música prefiere para moverse y cómo puede uno imaginarse una cooperación en danza como forastero. Krizzl es claramente conocida por su hermosa melena pelirroja y su carácter positivo. Por eso le preguntamos qué productos prefiere utilizar en su rutina capilar. También nos da consejos sobre cómo hacer que tu propia mentalidad sea más positiva. Descubra todo esto y mucho más en esta entrevista.

Photo: Lilly Johnson

Entrevista con Emirabdc: Belleza y cuidado de la piel – Todo para una piel sana y bonita

En los canales de las redes sociales de Emira puedes encontrar todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel. Ofrece regularmente a su comunidad en TikTok, Instagram y YouTube consejos para tener una piel sana y bonita, así como trucos de maquillaje, desenmascara mitos y prueba diversos productos. Una piel con imperfecciones conduce rápidamente a la frustración y a una baja autoestima, y ahí es exactamente donde Emira quiere ayudar. Por experiencia propia, sabe lo que las manchas en la piel le hacen a uno y quiere ofrecer un espacio seguro a quienes lo necesitan. En una entrevista concedida a nuestra revista, Emira nos habló de su trayectoria en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel y de lo que la inspira a producir estos contenidos con regularidad. Ha compartido con vosotros tres sencillos consejos para tener una piel bonita y sana, aptos para todo tipo de pieles. También nos habló de sus tres productos de maquillaje imprescindibles y de un típico viaje de compras a la farmacia. Con sus experiencias y con la ayuda de su trabajo, pudo adquirir conocimientos y crear sus propios productos. Más información

Photo: instagram.com/emirabdc

Entrevista a Millanefriesen: Sobre viajes y colección propia con About You

Esta chica de pueblo empezó con las redes sociales por diversión. Ahora tiene 5,8 millones de seguidores. Es conocida por sus inspiraciones de atuendos, que publica en forma de carretes y TikToks. Nunca está de mal humor. Irradia positividad y quiere inspirar a su comunidad para que crea en sí misma. En sus redes sociales encontrarás belleza, moda y ¡mucha pasta! En esta entrevista, hablamos con Millane sobre viajes, imprescindibles y moda. Debido a su trabajo, viaja mucho y ha visto mucho mundo. Por eso le hemos preguntado cuál ha sido hasta ahora su destino favorito y si sabe nombrar algún lugar de moda. También nos revela sus imprescindibles cuando viaja. No sólo viaja mucho por su trabajo, sino que también ha viajado sola y comparte consejos para ti que también te gustaría viajar solo pero no te atreves. También ha lanzado su primera colección con About You y nos ha contado cómo es el proceso de creación de una colección. Además de moda, nos cuenta dónde le gusta comprar su ropa y de dónde saca la inspiración para sus conjuntos. Descubra todo esto y mucho más aquí.

Photo: instagram.com/majafelina

Adorable_caro entrevista: Sobre el día a día de un creador de contenidos & Ninety-9

Caro es creadora de contenidos en Instagram y TikTok. En sus canales de las redes sociales, te adentra en su vida cotidiana, donde todo gira en torno al estilo de vida, la moda, el deporte, los viajes y, sobre todo, el contenido estético. La moda en particular es la pasión de Caro. Por eso comparte sus ideas de moda y sus compras con su comunidad. A partir de esta pasión encontró su vocación, porque junto con su padre fundó la marca de moda «Ninety-9», donde se pueden comprar accesorios, trajes de baño, loungewear y también trajes de noche. En esta entrevista, Caro nos habla de la fundación de su propia marca «Ninety-9» y de sus antecedentes. Entre otras cosas, nos habla de su pieza favorita de su propia marca y de su mayor éxito personal en su carrera en las redes sociales. Los bolsos son el hobby de Caro, por así decirlo, así que le preguntamos qué bolso falta aún en su colección. También nos cuenta cómo es su vida cotidiana. Porque con las redes sociales, Ninety-9, su podcast con Sonny Loops y muchos otros proyectos, su día a día está repleto. En esta entrevista revela cómo se las arregla para tenerlo todo bajo un mismo sombrero.

Photo: instagram.com/adorablecaro

Entrevista con Donnaromina: Sobre la moda y su propia marca «high by honey

Romina es creadora de contenidos en Instagram y comparte su pasión por la moda con su comunidad. En sus redes sociales encontrarás conjuntos, inspiraciones, compras y mucha diversión. Su pasión se ha convertido en su vocación, así que no hace mucho fundó su propia marca de moda «high by honey». Allí se puede encontrar de todo, desde gafas de sol hasta chaquetas y pantalones. En la entrevista con Romina, nos cuenta los antecedentes de su marca «high by honey», en qué se inspiró para fundarla y cómo afrontó los miedos durante el proceso de fundación. Con ello demuestra que recibir apoyo y ayuda no es malo en absoluto. Mientras la moda se apodera de sus canales en las redes sociales, comparte dónde prefiere comprar su ropa y sin qué accesorio no puede vivir. Recientemente se ha mudado a una nueva casa con su pareja y ¿qué es lo que no puede faltar? ¡Deco! Así que nos habla de sus tiendas de decoración favoritas y de la habitación que más le gusta. ¡Va a ser romántico!

Alisha_krp en una entrevista: Momlife en las redes sociales

Hace aproximadamente un año, Alisha dio a luz a su hija Mira. Desde entonces, ha habido mucho contenido para mamás en Instagram y TikTok. Ofrece a sus 1,5 millones de seguidores una visión de la realidad de la vida cotidiana como madre. Como mucha gente ya sabe, en las redes sociales todo se retrata siempre más bonito de lo que presumiblemente es, y ahí es exactamente donde ella quiere retomarlo. Habla abiertamente de los problemas y dificultades y quiere dar a las embarazadas y a las madres valor y esperanza, porque no están solas. En esta entrevista, hablamos con Alisha sobre su vida como madre. Retrocedimos en el tiempo hasta antes del parto y le pedimos consejos para las futuras mamás. También nos habló de dónde prefiere comprar ropa de bebé y de lo que Mira, de 1 año, ya sabe hacer. ¿Y qué es parte del embarazo? ¡Así es! ¡Hábitos alimenticios locos! Descubra lo que Alisha ha estado buscando en esta entrevista. Además, tiene previsto mudarse a la casa de sus sueños. Así que nos da una idea de cómo será su casa.

Photo: instagram.com/alisha_krp

Entrevista con Thisislauramarie: Sobre contenidos de actuación, moda y tocar el piano

Laura es creadora de contenidos y se graduó en el instituto este año. Encandila a su millón y medio de seguidores en Instagram y TikTok con moda, actuación y mucho más. En cuanto a la interpretación, Laura ya ha adquirido cierta experiencia. Toca en musicales y ha participado en la producción de Joyn «Das Internat» temporada 3. Pero eso no es todo. Además de su afición a la interpretación, también toca el piano, siendo su favorito Atlantique Nord, de Yann Tiersen. En esta entrevista, Laura nos habla de sus aficiones, la interpretación y el piano. También nos cuenta en qué serie le gustaría participar, qué es lo que más le gusta de tocar el piano y qué piezas le gusta tocar al piano. La moda también es un gran tema para ella, así que nos cuenta las tiendas donde prefiere comprar su ropa, pero también qué productos son siempre imprescindibles cuando visita la farmacia. Por último, nos habla de su sueño de bailar en «Let’s Dance» y de lo que hay detrás.

Photo: instagram.com/thisislauramarie

Anna_hafner_ en una entrevista: Sobre redes sociales, festivales y surf

En la entrevista con Anna, nos habla de su pasión por los festivales, porque a ella también le gusta aprovechar la temporada de festivales para salir de fiesta o incluso hacer de DJ. Enumera los festivales a los que le gusta ir. Atención: ¡se está poniendo colorido! Además de los festivales, el deporte también tiene un significado especial para Anna. Participó en la batalla de YouTube de «Ninja Warrior» y se hizo famosa gracias a ello. Nos cuenta sus experiencias durante su participación. También le gusta hacer surf, preferiblemente en Francia. Descubra aquí dónde le gusta comprar su ropa deportiva y qué se llevaría a una isla desierta.

Photo: Ralf Besier

Sophiachiara__ en entrevista: El sueño del surf y una casa con un pequeño rancho

Sophia es creadora de contenidos en Instagram y TikTok y comparte contenidos de viajes y deportes en estas plataformas. En la actualidad, Sophia viaja mucho y lleva a su comunidad a increíbles playas de ensueño. ¿Y qué es imprescindible en las playas de ensueño? Así es, surfeando. El surf es ahora mismo su pasión, así que en esta entrevista nos ha contado un poco sobre él, entre otras cosas. Sophia viaja por todo el mundo e intenta coger las mejores olas. Sri Lanka encabeza su lista, porque tiene las mejores olas y unos lugareños encantadores y serviciales. Las aplicaciones son especialmente útiles cuando se viaja, así que comparte sus aplicaciones imprescindibles para viajar, así como sus artículos de belleza imprescindibles que no deben faltar en ningún viaje. También comparte consejos de surf para principiantes y dónde conseguir los mejores bikinis. Más información

Photo: instagram.com/sophiachiara__



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas