Cher está vendiendo su mansión de $ 85 millones en Malibu completa con una sala de pelucas con clima controlado

Cher está vendiendo su mansión de $ 85 millones en Malibu completa con una sala de pelucas con clima controlado

Después de 34 años, Cher ha decidido que finalmente ha llegado el momento de poner su mansión en Malibú en el mercado, cotizando la propiedad personalizada según sus especificaciones únicas por 28 veces lo que pagó originalmente por ella.

Esta semana, el Wall Street Journal informó que el ícono del pop ha puesto a la venta su patrimonio masivo por $ 85 millones después de comprar originalmente la propiedad en 1989 por $ 2.95 millones. Anteriormente puso la casa a la venta por $45 millones en 2009, según Realtor.com. Después de comprar los 1.7 acres de tierra con vista al Océano Pacífico, Cher se dedicó a construir la finca de sus sueños al estilo del Renacimiento italiano. La construcción tardó casi cinco años en completarse y el resultado fue una residencia principal de 13,200 pies cuadrados con ventanas y puertas arqueadas con vista al océano. La propiedad también cuenta con una puerta de entrada separada que se puede usar como casa de huéspedes, una piscina infinita y una cancha de tenis.

La propiedad cerrada está ubicada en la Pacific Coast Highway con un camino bordeado por cuarenta palmeras y un patio con una fuente de estilo morisco. La casa de servicio contenía siete habitaciones, incluida una suite principal con una sala de meditación y dos armarios, uno de los cuales se dobla como sala de pánico. El baño principal también está diseñado como un hammam con mamparas de madera turca. El nivel inferior de la casa también cuenta con un gimnasio y un teatro en el interior y al aire libre. Y, según el libro de 2002 El álbum de recortes de Cherla casa también contiene un clima controlado sala de pelucas donde la ganadora del Grammy guarda cerca de 100 postizos.

imágenes falsas

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas