Lizzo se volvió bronceada por un día y se veía totalmente diferente – Ver foto

Lizzo se volvió bronceada por un día y se veía totalmente diferente – Ver foto

Cuando los músicos salen de gira, no hay una sola transformación de belleza que esté fuera de los límites. Lizzo puso el listón alto mientras continuaba su Especial gira en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York con rayas rosas onduladas. Pero el 13 de octubre, cambió el rosa por una mezcla de castaño y rubio en su próxima parada en St. Paul, Minnesota.

Mientras realizaba un concierto en el Xcel Energy Center, debutó con un color de cabello bronceado solo para la ocasión. Estilista shelby mantuvo sus raíces en un cálido tono castaño mientras aspectos más destacados de la cinta de panal llenó el cabello de Lizzo desde la coronilla hacia abajo. Los reflejos rubios de Lizzo se mezclaron orgánicamente en todo el cuerpo de su cabello. El toque característico de Swain: morena esculpida pelos de bebe en la línea del cabello, se destacó.

Con cualquier transformación del color del cabello surge la pregunta: ¿Es hora de alterar mis tonos de maquillaje favoritos?? Cuando se trataba del glamour de Lizzo, la maquilladora residente alexx mayo jugó con diferentes combinaciones de rubor y bronceador que dieron como resultado un acabado suave con aerógrafo. Sus pómulos estaban bronceados pero sonrosados; el acredita charlotte tilburyLa plétora de productos de maquillaje para su brillo radiante.

contenido de instagram

Este contenido también se puede ver en el sitio que se origina de.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.