Kim Kardashian combina su vestido con su silla favorita

Kim Kardashian combina su vestido con su silla favorita

En una publicación el jueves, Kim Kardashian compartió fotos en carrusel de ella vestida con un vestido de Rick Owens que parece estar diseñado para combinar perfectamente con su silla Rick Owens. También está en uno de los colores favoritos de la magnate de la belleza: plata metálica. La falda sirena hasta el suelo, ceñida al cuerpo, se funde con el busto sin tirantes extremadamente estructurado. Sobre sus antebrazos, Kardashian vestía lo que parecía una chaqueta acolchada plateada metálica a juego o una estola.

Tenía el pelo rubio platinado suelto y las muñecas llenas de brazaletes de color gris acero. En la última diapositiva se encuentra la silla, que se parece mucho a lo que Las Kardashian como se vería la estrella si fuera un mueble.

La silla Curial tiene una forma de cubo bajo que esencialmente no tiene respaldo. La superficie altamente reflectante se destaca por las curvas del asiento, al igual que Kardashian. En sus Historias de Instagram, también etiquetó al diseñador en una publicación, mostrando la silla y escribiendo: “Mi nueva silla @rickowensonline que me hace tan feliz”.

Owens, quien ha extendido su diseño de moda a una segunda carrera respetada como diseñador de muebles, mantiene una devoción de culto por su mezcla estética de lo minimalista y lo gótico, de la cual son miembros varios Kardashians.

Ella lo etiquetó nuevamente en una foto de una silla de mármol de la misma forma diciendo que su «bebé de mármol» también la hace feliz. Durante el verano pasado, se les recordó a los fanáticos que la oficina de Kardashian es en su mayoría creaciones de Owens y prácticamente sirve como una galería de arquitectura brutalista.

Su gusto por el diseño de interiores se volvió viral nuevamente en junio de 2022 cuando una cuenta de fan en TikTok llamó @Kardashianicon volvió a publicar un clip de la fundadora de Skims ofreciendo un recorrido por su casa. Desde entonces, el video se hizo privado, pero presentaba un modelo diferente de Owens, una silla en forma de triángulo hecha de metal y un asiento de cuero delgado que definitivamente no está diseñado para que nadie se recueste.

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Mi marido me hizo un lifting facial

norteeda y Emir Karam Se conocieron en la facultad de medicina. Por fin. Los había asistido el mismo médico en el mismo hospital de Irán.