8 maneras geniales de mejorar al hablar con posibles intereses románticos

8 maneras geniales de mejorar al hablar con posibles intereses románticos

Hoy queremos compartir excelentes formas de mejorar al hablar con posibles intereses románticos. A muchos de nosotros nos cuesta hablar con la persona que nos gusta, pero no hay razón para dejar que eso nos impida tener relaciones potencialmente satisfactorias. En su lugar, consulte nuestros 8 consejos geniales que lo ayudarán a perfeccionar su juego de conversación, a continuación.

Enfócate en la otra persona

Una de las mejores formas de mejorar tu comunicación con posibles intereses románticos es concentrarte en la otra persona. En lugar de pensar en lo que quiere decir o cómo quiere parecer, dirija su atención hacia escuchar y comprender verdaderamente a la otra persona. Haga preguntas y muestre interés genuino en sus pensamientos y sentimientos. Esto no solo ayuda a que la conversación fluya de forma más natural, sino que también te permite conectarte a un nivel más profundo.

Practica un poco

Puede parecer que todos los demás están 100% seguros cuando hablan con extraños o con posibles intereses románticos, pero la verdad es que probablemente no siempre han sido así. Al igual que cualquier otra habilidad, hablar con la gente se puede perfeccionar con el tiempo, y es por eso que vale la pena invertir en algo de práctica antes de salir al gran mundo.

La buena noticia es que hay una variedad de formas en las que puedes practicar hablar con otras personas y establecer una conexión romántica, incluido el uso de líneas de chat sin siquiera tener que salir de tu propia casa.

Por cierto, líneas de chat son una excelente manera de practicar hablar con posibles intereses románticos porque puede elegir el tipo de línea que le gustaría usar y escuchar los perfiles hablados de las personas que están disponibles para hablar. Los mejores incluso le ofrecen minutos gratis para que pueda acostumbrarse a usarlos y comenzar a desarrollar sus habilidades de conversación sin invertir nada de su propio dinero.

Ten confianza en ti mismo

Una de las cosas más importantes que debe recordar cuando habla con posibles intereses románticos es siempre tener confianza En ti mismo. Claro, los nervios son naturales y, a veces, incluso buenos, ya que demuestran que te preocupas por causar una buena impresión, pero es importante no dejar que te abrumen.

Comience reconociendo su valía y valor: piense en todas las cosas que lo hacen único y especial. Además, trate de concentrarse en los aspectos positivos de usted mismo en lugar de insistir en pensamientos negativos o inseguridades. Recuerda que es probable que la otra persona esté tan nerviosa como tú y que la confianza es atractiva. Así que mantente erguido, sonríe y muéstrales lo mejor de ti.

Evita ser demasiado crítico contigo mismo o con los demás.

Ser negativo con los demás o contigo mismo es algo que puede posponer instantáneamente un posible interés romántico. Desafortunadamente, muchas personas se vuelven negativas sin siquiera pensar en las palabras que salen de sus bocas. Sin embargo, si comienza una cita o una conversación discutiendo cuánto apestó la última, la persona con la que está se volverá muy consciente de sí misma y probablemente dude en abrirse a usted, no sea que le suceda lo mismo.

Del mismo modo, algunas personas están bajo la suposición errónea de que tienen que confesar hasta la última cosa que creen que es mal con ellos cuando conocen a una nueva persona. Esto no solo no es cierto sino que es una muy mala idea, ya que las primeras impresiones cuentan, y hacer una positiva es vital. Eso no quiere decir que tengas que mentir o jactarte de ti mismo, pero trata de evitar decir algo autocrítico, porque influirá en la opinión de la otra persona sobre ti y hará que sea menos probable que quiera volver a verte.

Haz preguntas reflexivas

Al hablar con posibles intereses románticos, es importante recordar que la conversación debe ser de doble sentido. Eso significa asegurarse de que no solo está hablando de usted mismo sin parar, sino también preguntándole a la otra persona preguntas reflexivas sobre ellos mismos.

Esto demuestra que está realmente interesado en conocerlos y puede mantener la conversación de forma natural y atractiva. También les permite hablar de sí mismos, algo que la mayoría de la gente disfruta.

Trate de evitar preguntas genéricas como «¿a qué se dedica?» y, en su lugar, piense en temas o intereses específicos que puedan haber mencionado durante su conversación. Haga un seguimiento de esas cosas y hágales preguntas más profundas: hará que la conversación sea mucho más significativa y memorable.

Escucha activamente

Escucha activa es una habilidad crucial para tener en cualquier conversación, particularmente cuando se habla de posibles intereses románticos. Esto significa no solo escuchar las palabras que la otra persona está diciendo, sino realmente escuchar y comprender lo que está tratando de comunicar.

Asegúrate de mantener el contacto visual, bríndales toda tu atención y evita interrumpir o terminar sus oraciones por ellos. Absténgase de saltar inmediatamente a la respuesta y, en cambio, tómese el tiempo para procesar y absorber realmente lo que está diciendo antes de responder.

Cuando responda, asegúrese de que quede claro que estaba prestando atención haciendo referencia a los puntos específicos que mencionaron o haciendo preguntas de seguimiento. Esto demuestra que valoras sus pensamientos y opiniones, y puede hacer que la conversación sea mucho más atractiva y agradable.

Mantenga la conversación ligera y positiva

Al hablar con posibles intereses románticos, es importante dirigir la conversación en una dirección ligera y positiva. Si bien discutir temas pesados ​​o negativos a veces puede ser inevitable, trate de evitar mencionarlos a menos que sea necesario. En su lugar, concéntrese en encontrar intereses comunes y cosas que los hagan felices a ambos. Esto puede crear una atmósfera más placentera y placentera, haciendo más probable que la persona quiera seguir conociéndote.

Asegúrate de que la conversación sea de dos vías

Por último, puede marcar una gran diferencia en su éxito si inicia cualquier conversación o interacción recordando que es una calle de doble sentido. Eso significa que es vital que dejes que la otra persona hable y tenga sus opiniones, y que puedas ceder en las cosas de las que hablas o haces.

A nadie le gusta sentir que se ignoran sus necesidades o su voz, así que incluso si está dispuesto a tomar el control de la conversación o la situación, recuerde dar un paso atrás y considerar lo que la otra persona también puede necesitar o querer.

Lee mas artículos sobre estilo de vida y relaciones a ClichéMag.com
Imágenes proporcionadas por Flickr, Unsplash, pexels, pixabay & comunes creativos

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas