Rosalía, una Motomami con las maxi botas más complicadas del otoño

Rosalía, una Motomami con las maxi botas más complicadas del otoño

Rosalía cumplió este domingo 30 años. Un cambio de década que celebró en Nueva York, donde ha triunfado con sus conciertos en el mítico Radio City Music Hall. Ha sido en la ciudad de los rascacielos donde la catalana recibió la semana pasada la noticia de sus nueve nominaciones a los Grammy Latinos, unos días muy especiales en los que ha estado acompañado de su pareja, el cantante Rauw Alejandro.

La interprete de Saoko quiso festejar su trigésimo cumpleaños en Carbone, uno de los restaurantes italianos favoritos de las celebridades. Para la ocasión, Rosalía volvía a demostrar que es la mejor embajadora del estilo Motomami con un estilismo con el que jugaba con las superposiciones.


La catalana no dejaba indiferente con su apuesta de mezclar un vestido lencero en color azul celeste, con escote barco y un sutil estampado de rombos, con un top blanco con escote cuadrado y tirantes transparentes.

Lee también

Una mezcla arriesgada que completaba con las botas más controvertidas de la temporada y que podrían convertirse en una de las tendencias más complicadas del otoño. Rosalía se atrevió con el calzado que hace apenas unas semanas llevó a Rihanna en una de sus primeras apariciones públicas tras dar a luz a su primer hijo.


La interprete de Despecha lució unas maxi botas de tela vaquera con efecto desgastado y caña hasta la altura de las caderas, con plataforma y una punta muy pronunciada. Naciones Unidas mirada total de Y/Project, una de las firmas que triunfa entre las celebridades de la generación Z.

Rihanna con su controvertido estilismo por Nueva York

Rihanna con su controvertido estilismo por Nueva York

WavyPeter / SplashNews.com

Cabe recordar que Rihanna fue una de las primeras celebridades en lucir estas botas conocidos como botas altas de muslo, que forman parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca. La de Barbados, que ya se ha confirmado que actuará en la próxima edición del Super Bowllas llevó con una camiseta y una minifalda vaquera de Tom Ford para Gucci.

Vertical

Rosalía durante su actuación en el Global Citizen Festival, en Central Park de Nueva York

ÁNGELA WEISS / AFP

Por el otro lado, Rosalía actuó en el Global Citizen Festival con un look deconstruido de Elena Velez. Un diseño empolvado con cuerpo corsé, transparencias y una voluminosa falda que dejaba a la vista las piernas de la cantante.

Vertical

Rosalía durante su actuación en el Global Citizen Festival, en Central Park de Nueva Yorks

CAITLIN OCHS / Reuters



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas