Rihanna será la estrella del espectáculo del intermedio de la Super Bowl

Rihanna será la estrella del espectáculo del intermedio de la Super Bowl

Rihanna encabezará el espectáculo del descanso de la Super Bowl del próximo año, garantizado por Apple Music este domingo. Se trata de una actuación que podría marcar el regreso de la cantante a la música desde que se convirtió en multimillonaria gracias al éxito de su línea de cosméticos Fenty Beauty.

Hechos clave

  • Apple Music compartió una fotografía de la mano tatuada de Rihanna sosteniendo un balón de la NFL, anunciando que la cantante subirá al escenario de la Super Bowl en febrero del próximo añodespués de que Rihanna se compartiera la misma imagen esa Tarde.
  • El espectáculo del descanso de la Super Bowl LVII está programado para el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.
  • Esta será la primera actuación que se lleve a cabo desde que la NFL se asoció con Apple Music para realizar el espectáculo de descanso, quien reemplazó a Pepsi como patrocinador.

nuestra valoración

Estimamos que Rihanna tiene una fortuna de 1.400 millones de dolares. La mayor parte de esa cantidad proviene de su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty, que presentará más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020.



Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

SEXO: ¿En quién piensas cuando lo haces?

¿Crees que es normal pensar en otra persona durante el sexo? Si no lo has hecho, es casi seguro que estás mintiendote. Estás acostada (o)

¿Te gustó el artículo? Compartelo