La crema de dia antiedad para pieles maduras que lo tiene todo

La crema de dia antiedad para pieles maduras que lo tiene todo

A partir de los
50 años, el envejecimiento de la piel se acelera como resultado de varios factores. Y es por eso que es importante adaptar nuestra rutina de belleza segun vayamos cumpliendo años, ya que la dermis tiene diferentes necesidades. Para ello, te hemos enseñado
propuesta low cost como
esta de supermercado e incluso tenemos
la que usan las royals. Sin embargo, hoy queremos enseñarte una opción súper completa.

El paso del tiempo tiene resultados visibles en la dermis. En las células, los telómeros situados al final de los cromosomas se reducen con cada división celular. En cuanto al metabolismo, la disminución de las hormonas afecta a la vitalidad de las células, a la renovación de la piel ya la producción de elementos esenciales.

Por otro lado,
se reduce la producción del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que son algunos de los elementos que hacen que la piel luzca más joven. Y además, la piel produce menos lípidos y se vuelve más seca y deshidratada.

Video.

Los mejores productos antiedad de marcas de belleza organicas

Y no solo eso, los factores externos inciden de manera negativa en el estado de la piel, por lo que el envejecimiento también puede verse acelerado por el
estilo de vida y las agresiones externas como los rayos UV, el tabaco, la contaminacion y la luz azul; causantes del estrés oxidativo.

El resultado de todo esto es una
piel sin volumen, firmeza y elasticidadla tez se vuelve menos uniforme y luminosa, más apagada y amarillenta, las manchas de pigmentación se vuelven más visibles y la piel ya no se ve cómoda, puesto que se vuelve más seca y áspera.

Y para combatir contra estas consecuencias, Laboratorios Dermatológicos Uriage ha lanzado
edad absolutauna línea de productos con la que responde a las necesidades de las pieles maduras y que está diseñada para mayores de 50 años, ya que tiene un
potente efecto «potenciador» de colágenoel cual ayuda a esta proteina de la juventud a redensificar la piel.

Esta crema antiedad cuesta 45 euros.

Y entre todos los productos que la forman, se encuentra
Age Absolu Crema Rosa Redensificanteuna
crema rosada, aterciopelada e intensamente confortable, que repone en la piel todo el componente esencial de su juventud y que consigue que esta se redensifique y se rellene. Además, los contornos del rostro serán más definidos y la tez está más fresca y sonrosada.

Para usarla solo tendrás que aplicar esta crema que está testada dermatológicamente
por la mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, incluso sobe las pieles sensibles. Además, su fragancia floral, fresca y amaderada añade sensorialidad a la textura.

La crema redensificante de Nuxe (55,30 euros).

Y si estás valorando opciones, te dejamos otra propuesta
redensificante que tiene un 92% de ingredientes de origen natural. Es de
Nuxe y es perfecta para las que tienen la piel seca. Con una fórmula con Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y