¿Hasta dónde se devaluarán las monedas latinoamericanas?

¿Hasta dónde se devaluarán las monedas latinoamericanas?

La mayoría de las monedas latinoamericanas están comenzando a devaluar lentamente La suba de tasas que ha ocurrido en algunas economías latinoamericanas, debido a la inflación creciente, a pesar de ello ha hecho que se devalúen frente al dólar, como por ejemplo el , el sol peruano y el real brasileño.

El peso colombiano y el chileno son los que vienen devaluando más, están haciendo máximos históricos de devaluación frente al dólar, mientras que la moneda más fuerte sigue siendo el peso uruguayo

En este vídeo veremos con éxito las monedas que podrían tener en los próximos días o semanas.

Hay que ver cuándo entrar al comercio y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Nueva jornada de caídas a nivel europeo

Ha destacado el retroceso del CAC 40 parisino de un 0,7%, manteniéndose cerca de los niveles mínimos alcanzados tras el anuncio del adelanto electoral. Por